One Shot.

1.3K 124 49
                                    


Llegué al apartamento de Snow y David acompañada de Zelena. Teníamos que informar a Emma sobre lo que había pasado con la Reina Malvada.

-Emma, tenemos que hablar. Es importante. - Irrumpimos en la sala, sin necesidad de llamar a la puerta.

Pude ver que ella estaba de espaldas a la puerta, hablando con Henry y Snow. Ambos parecían muy contentos, ¿cómo podían estarlo con la situación que se nos venía encima?

En cuanto me escuchó, se giró rápidamente.

-¿Qué ha....- Zelena interrumpió sus palabras.

-¿Eso es un anillo de compromiso? - Le preguntó, agarrando su mano y elevandola, haciéndome ver aquel aro de plata, con un diamante incrustado, que rodeaba su dedo.

No, no podía ser. No, Emma. Dime que no te vas a casar con el pirata.

-Eh...Sí, Hook...Me ha pedido matrimonio.

En ese instante el mundo se paró bajo mis pies. Pude ver a Emma, con esa sonrisa ladeada, mirándome, esperando una respuesta por mi parte. Intenté que mi cara mostrase felicidad por ella, no sé si resultó porque por dentro estaba completamente destrozada. Lo estaba volviendo a perder todo de nuevo.

-Estoy muy feliz por ti, Emma...- Y la abracé. Por primera vez en todos esos años estaba abrazando a Emma Swan.

Podía haberla abrazado aquel día en la mina, o cuando ella y Henry tuvieron que dejar Storybrooke. También lo pude haber hecho en el funeral de Neal...o en el de Robin...Pero no lo hice. ¿Y por qué esta vez sí? ¿Por qué era diferente?

Tenía respuesta para ello: Porque sabía que ahora la iba a perder para siempre. Ella iba a tener su final feliz con el pirata. Ambos lo tendrían y, una vez más, yo no. Y nunca llegaría ese momento. Nunca llegaría mi final feliz. No si Emma se casaba con Killian.

El abrazo duró apenas unos segundos. Fue ella quien se separó. Yo quería seguir entre sus brazos más tiempo, lo necesitaba, pero quizás ella no. Quizás por eso el abrazo fue efímero, no me dio tiempo a sentir su calor. Ese que tanto anhelaba.

Pocos días después, y con el tema de la Reina Malvada solucionado, Ruby organizó la despedida de soltera a la que invitó a todas las chicas de Storybrooke. Reservó el Rabbit Hole solo para nosotras. La fiesta se resumió en alcohol, cotilleos y felicitaciones a Emma por "casarse con el hombre más guapo de la ciudad". Ante tal escena yo me dediqué a beber una copa tras otra, sin control. No fui muy consciente del paso del tiempo, por lo que cuando me quise dar cuenta, la sala estaba vacía. Solo quedaba Emma despidiendo a Ruby que fue la última en irse.

Antes de salir por la puerta, la morena le dio un fuerte abrazo a Emma (qué afortunada) y volvió a felicitarla por el enlace. En cuanto Ruby se fue, pude ver a Emma venir directa hacia mí.

-¿Quieres que te lleve a casa Regina? No creo que estés en condiciones de conducir. - Dijo señalando la mesa llena de copas vacías. 

-Estoy perfectamente, Miss Swan. - Mis mejillas estaban sonrojadas y las palabras salían con dificultad de mi boca.

-No creo que perfectamente sea la palabra correcta. Y creía que ya habíamos superado lo de "Miss Swan".

-Lo que usted diga, Miss Swan.

-Vamos, te llevaré a casa. - Me cogió del brazo, obligando a levantarme.

El rápido movimiento hizo que perdiera el equilibrio y me agarrase a ella, quedando nuestros rostros a escasos centímetros. Mis mejillas se sonrojaron aún más. Su mirada quedó fija en la mía, haciéndome sentir la persona más pequeña de este mundo. El corazón me empezó a latir más deprisa. Recé por que no se hubiera dado cuenta. 

SwanQueen - One Shot.Where stories live. Discover now