— Hola Petra — Dijo Levi normal.
— Veo que tienes buena compañía ahora — Dijo señalandome— ¿Me remplazaste tan rápido? — Dijiste fingiendo tristeza.
El hombre con el cual vino solo fue a otra mesa a sentarse.
— Claro, personas como tu son fáciles de remplazar, ya que no valían la pena — me abrazo de repente y me pego mas a el.
Yo solo me sonroje, la verdad no sabia lo que estaba pasando.
Mire a Eren y el solo me dio una mirada que pude entender como "Sigue el juego".
Asentí Levemente y tome la mano de Levi. Entrelaze nuestros dedos.
Mire como Levi se sorprendió un poco por mi acción pero apretó mi mano.
— No hay mucho que comparar, ¿Encerio estas con esta niña? Crei que tenias buen gusto.
Obviamente me ofendí por lo que me dijo, pero solo la mire desafiante a lo que ella hizo lo mismo.
— Levi, ¿Quien es esta anciana? — Le dije mientras lo miraba.
— ¡¿Como dijiste?! ¡Yo no soy una anciana! — Dijo enojada.
Levi me miro y vi una pequeña sonrisa en su rostro.
— Bueno, ¡Ya tengo a alguien mas! — Le dijo a Levi. Para luego señalar a el hombre con el que llego — Millonario por cierto.
— Genial, en ese caso deberías dejar de molestarnos e ir y mostrarle las bragas para que te mantenga.
Ella lo miro enfurecida.
Levi me miro y me dio un corto beso en los labios, sus labios eran suaves y adictivos, claro que me sorprendí pero debo ayudar a Levi ya que el me esta ayudando a mi.
La chica solo choco su zapatilla con el suelo fuertemente, a lo que el tacon se rompió y ella cayo.
El supuesto millonario solo llego y la tomo en sus brazos, se notaba que era un caballero.
— Lamento mucho esto — Nos dijo.
Ambos salieron de el restaurante.
— ¡Uff! Por fin se fue — Dijo Mikasa.
— Buena actuación Levi y (Tn) — Dijo Yumiko.
Levi aun me miraba.
— Ah si — Respondí yo mirando a Levi.
Nos miramos por unos minutos, no me había dado cuenta de lo bellos que eran sus ojos, tenían este color entre negro y gris. Era algo muy lindo.
— ¡Bah! ¡Tierra llamando a la sirena y al triton! — Grito Eren mientras nos tocaba el brazo a ambos.
— ¿Triton? — Dijo Levi.
Me imagine a Levi como un pequeño bebe triton, la verdad era muy tierno.
(Miren la multimedia si no lo han echo ya.)— ¿Chicos, que haremos despues de comer? — Dijo Armin.
— Yumiko y yo nos iremos, tenemos un proyecto en el cual trabajar — Dijo Annie.
— ¿Eso es verdad Amor? — Pregunto Eren a Yumiko.
— Si, sera un proyecto final.
— Bueno esta bien — Respondió Eren.
— ¿Que les parece un "Coka"? — Dijo Mikasa.
— ¿Un "Coka"? ¿Que es eso? — Respondí.
— Ah, es un Coin Karaoke, es muy divertido a decir verdad — Respondió Armin.
Todos aceptamos a ir (excepto por Annie y Yumiko).
Pagamos nuestra comida y salimos de el establecimiento.
— Bien, vamos.
•
•
•
•
•AVISO IMPORTANTE.
¡Hey Girls!
Soy yo de nuevo, porfin actualice esta historia. ¿Pero porque? Bueno, mire los mensajes privados que algunas de ustedes me mandaban y decían que les encantaba esta historia. La seguiré.
Y lamento que sea muy corto el capitulo, pero hoy no tengo inspiración.
No se cuando vaya a subir el siguiente capitulo, pero les aseguro que sera pronto. Tratare de escribir algo todos los días.
Por cierto... ¡Lean mis demás Kristas!
ESTÁS LEYENDO
My Sea Love [Levi y tu]
FanficEsta historia se basa en la época moderna. Levi era feliz al lado de Petra, pero ella no lo quería, ella era una zorra que se metía con cuanto hombre se le cruzara. Un día Levi encuentra a Petra en una situación comprometedora con su mejor amigo Far...