♣ " Amber... Perdón " ♣

366 27 5
                                    

C: Yo...

N: ...

Ambos sentían que el corazón se les saldría en cualquier momento de lo mucho que latía, eran exactamente los mismos sentimientos, pero su contrario no sabia lo que el otro sentía por el; en aquel momento Nathaniel deseo que Castiel le dijera lo mucho que le quería y de paso pedirle salir en una relación amorosa, mas que simples enemigos a ojos de terceros... Y Castiel no se quedaba atrás, el junto todo el valor, la dignidad y el orgullo que tenia para declarar su sentir a su perfecto amor prohibido, lamentablemente no la tendría nada fácil. 

C: YO TE-

?: ...NATHANIEL!!!

N: Eh?...

C: No puede ser...

?: NATHANIEL SAL AHORA!!!

N: Amber?

A: AHORA!!!

C: ...Increíble...Agh Ve con ella - dijo con voz seca.

N: Cas... Si.

Amber interrumpió brutalmente el momento, Castiel ya harto por esto < y por que al final no le dijo nada > se fue del sótano; mientras que Nathaniel solo se quedo inmóvil hasta que se recupero y fue a ver a su gemela, verla no le agrado del todo, y mas sabiendo el por que los interrumpió.

N: Amber, que haces aquí?

A: Dime que te iba a decir Castiel. - dijo la rubia apuntando al contrario

N: Si claaro! <notese el sarcasmo > ... Si al menos me hubieras dejado escucharlo

A: Nathaniel es enserio... De que hablaban?! - ahora ella soltaba pequeños sollozos, que se transformaron en lagrimas

N: Amber cálmate... Mira no se que te estés imaginando... Pero... no fue eso.

A: Nathaniel... 

N: Que?

A: Castiel... El te ama... 

N: Que di-

A: A ti... Y no a mi como debería ser... 

N: Amber...

A: QUE TIENES TU QUE YO NO TENGA?!... < sollozo >... si ambos somos parecidos... gemelos... Agh!!! POR QUE TU?!

N: Am-ber... Yo...

A: ...Nos vemos en casa Nathaniel...

-N: Am... Si.

Aun con lágrimas en los ojos, Amber se retiro corriendo de ahí, mientras que Nathaniel procesaba todo...

Por un lado... Castiel parecía que se le declararía, aunque el solo dijo un YO  y nada mas, podría haber dicho otra cosa... O de eso se trataba de convencerse Nath, pero por el otro, su hermana, Amber estaba dolida por ello y tal se veía, también enojada por no tener a su amor a su lado, en cambio se lo daría a su gemelo... eso molestaría a cualquier chica, de ser así como lo resolvería?... Que aria?... En verdad quiere a Amber, pero...

" ... disculparme sera lo primero... "

Pero... De que?... Y como?...

RING 

Ah!!! es verdad... Nathaniel, en su preocupación total se olvido de que aun estaba en la escuela y ya era hora de volver a casa y enfrentar a Amber, si es que ella quería hablarle... o al menos dirigirse la palabra... Eran ya muchas cosas en la cabeza del chico, pero tenían que quedar claro todas y cada una de ellas... Pensándolo mejor... Solo una... Amber.

♥Castiel, perdón... ¡Te Amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora