"ÉL NACIMIENTO DE LOS PODERES SOBRE NATURALES

33 0 0
                                    

Ase 6 años unos científicos usaban a personas para experimenta con ellos asta que algún día un ser humano obtuvo poderes sobre naturales los científicos impactados de lo que avian creado los científicos quisieron aser más pruebas para obtener alguen tipo de cura el hombre con poderes sobre naturales escapo el contenia el poder de sacar del suelo picos de hielo y formar un escudo de hielo el podia aser cual quier cosa de hielo acabo que su poder era de hielo logrando escapar de los científicos atrapaban a más personas asíendo el mismo experimento que le isieron al primer hombre los científicos encierravan en unos cuántos aprueba de sus poderes sobre naturales las personas con poderes sobre naturales lo graron escapar siendo algunos libres los científicos usaban espesies de bombas que asía que no te pudieras mover ni usar sus poderes los que salieron peleaban con total de que todos fueran libres pero un Qué te nian sus poderes sólo lograron rescatar a 20 personas con poderes sobre naturales los científicos empesaban a buscar  ala personas con poderes sobre naturales los científicos se cansaron de buscarlos así que los dejaron empas las personas con poderes sobre naturales las personas empesaron a viví una vida normal tuvieron a su esposa y a sus hijos pero los científicos se dieron cuenta que los poderes empesaban desde la juventud y los poderes se desapareseran cuando se les acabe la juventud  las personas que tenían los poderes sobre naturales eran adultos así que esas personas empesaron a murirse muy rápido ya que las personas eran adult@s así que las personas que tenían los poderes que tenían asian que murienran muncho más rápido los poderes que tenían los adultos desapareseran en 5 mese cundo pierdan sus poderes las personas adultas ten dran una enfermedad al corazón ya que los adolescentes tendrán poderes cuando a ellos se le desaparezcan los poderes ellos si sigiran una vida normal sin emfermedades  así que pasaron los años estamos 2017 y los jóvenes con poderes sobre naturales vivían en pas en una escuela sólo para persona con poderes sobre naturales pero los científicos intentan atraparlos cuando un a persona normal be a un adolesente asiendo algo raro con sus poderes las personas normales yaman ala policía y los científicos van aber que poderes tiene y asen algún ti pode trato para que le den ala persona que tenia los poderes sobre naturales los científicos le asian experimentos y quitandoles sus poderes algunos sobreviven y otros mueren.

"EL NACIMIENTO DE JORGE Y SU PODER Y SUS AMIGOS CON PODERES SOBRE NATURALES "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"EL NACIMIENTO DE LOS PODERES SOBRE NATURALES " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora