En la cafetería ... estábamos Taesan y yo ... Como siempre terminé mi café antes que él.
Me dijo que lo esperase para salir juntos al super ... Porque quería ver una peli ...
Vimos una romántica la verdad es que me aburren ... Pero la vi por el...
Lo habría dado todo por el ... En ese entonces ...Me llevó a casa y nos quedamos en la puerta antes de tocar para despedirnos ...
Ya no podía mas tenía que decírselo ...
Le cogí la mano le miré a los ojos ... Me preguntó ¿que haces? pero solo le respondí ...
~ TE AMO~
(Lo hice porque sabia que el sentía algo por mi al igual que yo. Ya no me hablaba de ninguna otra chica después de la última... así que estaba segura de lo que hacia ...)
Su expresión fue de sorpresa ...
OMG!! ... Veía en sus ojos un alivio ...
Me respondió ...
~PENSÉ QUE JAMÁS ME LO DIRÍAS NENA~
Tiró de mi con delicadeza y envolviendome entre sus brazos me dio un beso ... Lento y suave... jamás había podido imaginar como se siente dar un beso...
Nunca lo había hecho... El sí
Me alegré de que mi primer beso fuese con él, porque lo había amado desde que lo conocí... cuando ambos andábamos en pañales ...
Nos separamos y me dijo que quería ir lento ... Porque nuestros padres tenían que enterarse en algún momento.
Sabíamos que ellos querrían casarnos de una buena vez si les contábamos sobre lo que sentíamos.
Estaba de acuerdo ...
Me dio un beso en la nariz ...
Y...
De la casa de al frente ... Salió su hermano mayor ... Hentt ...
No podía creerlo!! Me quede en shock cuando condujo su mirada sobre mi ... Había vuelto de Francia ... Estaba mucho mas guapo ... Su cuerpo... Sus ojos ... Su cabello... Todo era perfecto hacía ya tiempo que no lo veíamos, ya cinco años ...
Se fue cuando cumplió los 18 y nosotros a penas teníamos 13
... Mi cuerpo se quedó helado
Se acercó a nosotros y abrazo a su hermano su sonrisa...
Sin querer amaba sus hoyuelos que se formaban al reír ...
Me traía recuerdos de la infancia como cuando jugábamos y yo le intentaba dar su merecido por quitarle sus juguetes a Taesan y tirarlos al jardín, pero lo único que ganaba era que éste ... Se ponga a reír hasta las lágrimas.Se acercó a mi y me abrazó ...
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amigo
RomansaEl hermano del mejor amigo de Hania se enamoró de ella sin querer ... pero esta amaba a Taesan su mejor amigo