Cap.2
Este año 2017 los jóvenes con poderes sobre naturales una madre embarazada del un hombre con poderes sobre naturales el hijo nació pasaron los años el joven llamado Jorge tenía el poder del robo poseía a una persona durante 5 segundos pero lo que Jorge no sabia era que cuando poseía a un adolesente con poderes sobre naturales el robaba el poder el solo sabia que pudiera poseer a las personas durante 5 segundo Jorge estudiaba en una escuela normal asta que al di unos estudiantes de la escuela de poderes sobre naturales andaban invitando a los estudiantes que tenían poderes sobre naturales pero esos estudiantes tenían que tener pruebas así que empesaron a espíar a Jorge con una videocámara lo grababan cundo esta usando su poder Jorge usaba su poder para aser trampa en los exámenes poseyendo alos estudiantes más listos de su salón sacando la mejor calificación de todos Jorge orgulloso de la calificación que avia sacado pero los estudiante con poderes sobre naturales le dijeron al maestro que avia echo trampa ya que Jorge tubo todas las repuetas bien así que el maestro le iso de nuevo el examen el maestro tenía el examen que Jorge avia contestado bien así que Jorge poseyó al maestro para ber el examen pero resultó que era una trampa para atrapar a Jorge los estudiantes con poderes sobre naturales le platicaron que si seguía usando su poder los científicos lo atarparian y le arian experimentos los estudiantes se presentaron eran dos una mujer y un hombre la mujer se presentó su nombre era micasa:su poder era que su enemigo no la pudieran berla pero los de más si la podrán ber vien pero el enemigo no.
Raimon:tiene el poder de la velosidad coriemdo más de 550 por hora a labes que no podía controlar si velosidad ya que se pegaba en las paredes pero tenia un cuerpo fuete y musculoso Jorge sorprendido de que eran i gual que el Micasa le dijo que se trasladará a su escuela donde los estudiantes tenían poderes sobre naturales Jorge se trasladó a la escuela Jorge conosio a los estudiantes con poderes sobre naturales Jorge se quedo allí"MI HERMANA MUERE POR ALGO RARO"
ESTÁS LEYENDO
"EL NACIMIENTO DE JORGE Y SU PODER Y SUS AMIGOS CON PODERES SOBRE NATURALES "
ActionEl nacimiento de jorge descubre el poder del robo sabido muncho más de su poder