Feliz Día De La Tierra | Pequeño mensaje que espero que leas

372 27 6
                                    

Hola... como ya saben el 22 de Abril celebramos el día de la Tierra y queria hacerlos pensar un poco en todo esto, si eres de esos que les aburre leer tanto por favor haz un esfuerzo y también comparte esto para que mi mensaje no solo quede aqui.

Hoy en día con alguien que piensa como Trump es imposible poder salvar nuestro hogar (y no solo Trump muchos otros "lideres" piensan como si la naturaleza no existuera y todo fuera infinito), el humano se cree que esta en la cima de la cadena alimenticia pero no es asi. Somos debiles, asesinos, destructores, ambiciosos, metirosos, infieles y podria estar aqui todo el día describriendoles el ser humano, pero ire al grano.
La Tierra es el tercer planeta del nuestro sistema por lo cual tiene una muy buena posicion y gracias a esto se pudo crear vida. Como ya saben todo lo que se encuentra en este planeta no es infinito, ojala lo fuera. El agua es la base de todo los inventos que ves hoy en día, es un recurso NO RENOVABLE, es decir que NO se puede "regenerar" o volver a crear. Una vez que se acabe, vete despidiendo de la humanidad y todo lo que tenga vida, porque morira. El aire, lo obtenemos por medio de las plantas, de cada una de ellas ¿Que hacemos? Destruirlas ¿En serio creen que por matar una planta no pasara nada malo? No estoy diciendo que no podemos obtener latex, madera o cosas asi. Pero hariamos un gran cambio si las volvieramos a plantar, además todo ese conjunto de plantas, crean un habitad en el cual viven millones de especies que, tristemente, la mayoria se encuentra en extinción. Gente la vida no solo se basa en estudiar mucho y ser muy exitoso NO! ¿De qué servirá todo eso si en un futuro ya no habrá un hogar? Muchos se confian de que como las Nasa esta encontrando planetas para vivir ya vale madres este planeta, NO SERA LO MISMO VIVIR EN OTRO PLANETA, nuestro cuerpo esta adaptado a esta gravedad, este oxigeno, estos alimentos, esta NATURALEZA, que probablemente en pocos años ya no exista. SI LA NATURALEZA SE MUERE NOSOTROS TAMBIEN! ¿Por qué? Porque somos parte de ella! ¿A caso ya lo olvidamos?. Por ejemplo, una posibilidad de como sera la vida en pocos años puede ser como lo muestra la pelicula de Wall-e, mucha basura y el ser humano en una nave espacial en medio de lo desconocido. Yo no quiero prometerles a mis hijos (si llego a tener) o a mis nietos que la vida en un futuro sera hermosa, porque tu y yo sabemos que es mentira. Nos procupamos por poder curar enfermedadades terminales pero no por salvar nuestro planeta. Si, yo se que es un poco aburrido reciclar y que la juventud de hoy solo quiere tecnologia, yo se de todo eso porque soy parte de esta juventud y me asusta llegar a imaginar como sera mi futuro. Se que tal ves seas de los pocos que ha leido todo esto hasta aqui y quiero decirte que por favor recapacites sobre esto.

Se nos acaba el tiempo para salvar nuestro hogar

Y sip todo esto lo escribi yo xD, gracias por leer todo esto y te deseo un feliz dia de lo que aun se llama Tierra.
En serio gracias por leer todo y me sin nada mas que añadir Au revoir à tous!

Pdt: la foto que hay en multimedia la tome un día de los muchos en que en la ciudad que vivo se incendia todo por culpa del ser humano, o sea por culpa nuestra.

MIRACULOUS 2 TEMPORADA INFORMACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora