Un minuto, ¿Cómo que no somos los originales?
¿Quiénes son los Benedetti?
—Lo siento querida, ¿Qué dijiste? —me tranquilice un poco antes de matarla
—Ellos, los Benedetti son del año 1200. Ellos conocieron a Esther tu madre quien les pidió de su sangre para convertirlos en vampiros & protegerlos. Pero supe que Greta es una vampiresa ¿Cierto? —
—Si pero que tiene que ver ella con esto — una mesera llego con dos vasos llenos de whisky.
—Bueno, cariño, Greta en realidad es una Benedetti. Se llama Bianca—tomo un trago del whisky
—Pero.. ¿Cómo? —estaba más confundido de lo que ya estaba
—Su hermano, Luca sabia que tu ibas tras ella entonces busco a una bruja para convertirla en humana & así sucedió. La entrego a la familia Moreno donde siguió su “vida” como humana pero Damon la convirtió, si Luca encuentra a su hermanita & hace que recuerde todo. Querido Klaus, te recuerdo que un original te puede matar— tenía que hacer algo para que Luca no la encuentre, me marche de ahí furioso por la noticia & tome un avión directo a Virginia sin escalas.
Llegue a Mystic Falls iba directo a la mansión Salvatore para ofrecerles una propuesta algo tentadora
—Klaus, ¿Qué demonios haces aquí? — me pregunto Elena un poco asustada, estaban todos ahí presentes, aun mejor.
—Les vengo a ofrecer algo que nos conviene a los dos—dije tomando un vaso de whisky, observe como Stefan se ponía delante de Elena para no atacarla.
—Habla—dijo Damon sentándose en el sillón individual
—Hay un vampiro original, se llama Luca Benedetti. Quiere matar a Greta & prometo no lastimar a Elena si ustedes protegen a Greta— me senté en el sillón de tres plazas mientras los observaba todos se miraban entre sí para que alguien aceptara o dijera algo.
—¿Por qué quieres proteger a Greta?— agrego Damon
— Calla Damon, Aceptamos —dijo Stefan, me levante del sillón para estrechar su mano, & así cerrar el pacto
— Perfecto, si descubro que Luca le hizo algo yo mato a Elena, así de sencillo— me fui de la casa de los Salvatore.
Luca POV´s
Desde hace 7 años que mi hermana era humana, llegaron a mis oídos que de nueva cuenta es una Vampiresa, esta era la oportunidad para regresarle sus recuerdos & su fuerza de una verdadera original. Mi buen amigo Alex que es un hechicero me informo que Bianca se encontraba en Mystic Falls, entonces ahí era mi destino.
Llegamos al lugar, Alex había comprado una mansión para los dos. Lo deje solo para que se acomodara & dirigirme al instituto. Me inscribe & así poder encontrarme con mi hermana, espero que estudie aquí.
Narrador
Al día siguiente Luca fue al instituto para encontrarse con su querida hermana Bianca, su primera clase era Historia.
—¿Se puede? —toco la puerta para que lo dejaran entrar
—Claro adelante—el profesor le hizo una seña para que pasara al salón. — Tu nombre alumno—
— Luca Benedetti— Stefan & Elena levantaron la mirada hacia el original, era parecido a su hermana, ojos castaño, cabello negro como la noche & tez bronceada, creando una distinta visión hacia los vampiros que supuestamente deben de ser pálidos.
—Oh no puede ser—Elena se quedo perpleja al ver a Luca
—Luca—dijo Stefan viendo al vampiro original. El vampiro Benedetti tomo asiento enfrente de la döppelganger, cuando acabo la clase todos se juntaron en la cafetería para que Elena & Stefan contaran su encuentro con el vampiro.
—¿Es cierto que Luca, el que dijo Klaus esta aquí? — pregunto una chica blonda con una mirada de sorpresa
—Sí, pero se parece mucho a Greta— siguió Stefan con la descripción.
Damon POV´s
Quería pasear por el instituto para encontrar algo de comer, pero visualice a Greta. No sé porque estaba aquí, pero la propuesta que puso Klaus de cuidarla era mi oportunidad para conocerla un poco más.
—Hey hermosa—me puse a su lado para abrazarla
—Que quieres Damon— me quito mis manos de sus hombros con brusquedad
—Mmm no se pero esta noche la tienes que apartar, para mi querida—la cargue en mis hombros para jugar un poco, ella empezó a golpearme la espalda.
—Salvatore puedes bajar a esta dama— dijo poniéndose enfrente de mi
—Benedetti —no lo puedo creer otra familia de originales en Mystic Falls, baje a Greta—Hermana—Luca abrazo a Greta como si fuera su ¿Hermana? Pero ¿Qué pasa aquí? Lo que se es que Bianca, es más chica que Greta hablando físicamente.
—¿Perdón? Pero no soy tu hermana— Se aparto de los brazos del original
—Lo siento, es que te pareces mucho a mi hermana Bianca, de verdad lo siento mucho— Luca se fue de la escena cabizbajo , Greta & yo nos quedamos viendo explicándonos de lo que había sucedido hace un minuto
Editado ✓
ESTÁS LEYENDO
Venganza y Amor |Damon Salvatore| SUSPENDIDA TEMPORALMENTE
FanfictionTranscurría el año 2010 donde una chica, se muda a Nueva York para ser una fotógrafa profesional. Su nombre es Greta Moreno, su vida era normal hasta que conoció a Damon enMonterrey. Lo vio por primera vez en un bar donde ella trabajaba en verano p...