"Nunca Mas Te Acerques A Mi Amiga"

18 0 0
                                    

Sigue Narrando TN:

Claro que no!! No iba a permitir eso. Me levante con toda la furia que tenia pero Sarah me agarro del brazo la mire tenia lagrimas ahora mas bronca tenia.

Sarah:-¿Qué vas a hacer?

TN:-Voy a darle una paliza para que aprenda que con mi mejor amiga no se juega eso hare!!

Sarah:-Te meteras en problemas.

TN:-Me importa una mierd* el te hizo llorar.Solte su brazo fuertemente y fui a la mesa.Ashley me vio y me dijo:

Ashley:-Se te ofrece algo...Rara?

TN:-No contigo no-Dije- Con el imbesil este-Dije señalando a Edward.

Edward:-Y a ti que demonios te pasa?!

TN:-Sabes que me pasa?Me pasa que das asco Edward ayer te peleaste con Sarah y ahora vienes y te besas con esta cualquiera!

Selena:-Mira rara.. Iba a continuar pero la interrumpi.

TN:-TE CALLAS Y TE SIENTAS GOMEZ!!. Volvi mi mirada a Edward.-Sabes siempre pensé que eras muy idiota como para estar con Sarah ella se merece alguien mucho mejor.Al terminar esa frase lo golpee a Edward callendose al piso.- Y MAS VALE QUE NO TE ACERQUES A MI AMIGA OTRA VEZ OISTE PEDASO DE PENDEJ*?!!

Narra Justin:

Quede en un estado impactado al ver que TN había golpeado a Edward. De inmediato TN se fue y 

Edward se levanto del piso.

Chris:-¿Estas bien?

Edward:-Si estoy bien hubo cosas peores mire su mejilla estaba morada.

Selena:-Ven cariño vamos a la enfermería. Se fueron.

Ashley:Es un pedaso de rara esa mina.La mire.

Justin:-Oye no digas eso de TN. 

Ashley rodeo los ojos y se fue quedándome con Chris....

Im Not Perfect-Justin Bieber y Tu (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora