Mini Maratón 1/3
Capitulo 14.
Sigue Narrando Justin:
Chris:-¿Ella te gusta cierto?
Justin:-¿De quien hablas?
Chris:- De TN!!
Justin:- Ah si y mucho.
Chris:- Pues olvídate de ella porque jamas te hara caso osea piensas que encerio ella se interesa en ti? Noooo!!
Justin:-Callate Blades! No es mi culpa que a ti te guste Sarah.
Chris:-Que?! Haha que gracioso no me gusta-Note sierto nervios es su respuesta- Y estamos hablando de TI no de MI.!
Justin:- Cuanto mas lo niegues mas sabre que es real!
Chris:- Ñañaña si yo quiero a Sarah la tengo pero es rara y no me gustan las raras.
Justin:- Actuas como si fueras un niño bro!
Chris:- Callate!
Luego de que sonara el timbre con Chris nos fuimos a la siguiente clase. Note que TN y Sarah estaban en el fondo. Ah TN era tan hermosa, tenia algo.. será perfeccion. En fin me fui a mi lugar y Chris se iba a sentar conmigo pero Edward le quito el lugar.
Chris:- No se si notaste pero ese es mi lugar Imbesil.
Edward:- Si claro ahora vete niño!
Chris lo fulmino con la mirada y se fue.
Justin:-¿Qué quieres?
Edward:-¿Quieres que TN se fije en ti? Bueno te la hare fácil no la trates como si fuera una niñita tratala como si fuera hombre. A lo que me refiero esque cuando estes con ella no le preguntes como ha estado su dia. Noo!! Solo habla nose de algún tema que a ella le guste...
Justin:-Primero: ¿Por que me quieres ayudar? y Segundo ¿Qué temas le gustan a ella?!
Edward:- Te ayudo para que se aleje de Sarah y pueda hablar con ella pero con TN a su lado NO PUEDO! Y creo que Las Peliculas de Terror, Videojuegos y hablar del Futbol eso son los temas. Ahora me voy antes de que venga el profesor.
Edward se levanto y se fue a su lugar y Chris vino a mi lado.
Chris:-¿De que hablaban?
Justin:-Nada me quería ayudar a hablar con TN creo que ahora si puedo hacerlo.Solo tengo que saber donde estará después de clases.
Chris:-¿Sarah termino con Edward cierto?-Asenti-Okey entonces TN después de clases estará en un bosque solo síguela!
Justin:-¿Y tu como sabes eso?
Chris:-Solo lo se porque la eh escuchado hablar con ella.
Justin:-Okey Gracias bro!
Chris asintió luego vino el profesor y asi transcurrió el dia. Cuando vi que TN salía la segui ella caminaba medio rápido pero lento. Hasta que llegamos lejos de la escuela y vi que nos dirigíamos hacia un bosque.La verdad esque siempre me dieron miedo los bosques, será porque de pequeño me perdi y no me encontraron estuve perdido unas 2 horas. TN se entro en el bosque apresure mi paso. Esto me daba miedo las ramas crujir... ALTO LAS RAMAS En cuanto la seguiría ella escucharía que alguien la sigue decidi esperar detrás de un árbol a que ella se alejara un poco. Cuando esto sucedió la segui....