Capitulo2:"Una nueva amiga y un trato"

378 25 1
                                    

Narra Maxwuel

Luego de variashoras de trabajo por fin habis termunado,tocaron la puerta de mi despacho,no se quien es pero si es mas trabajo de la manada que se valla a la misma mierda.

-Adelante-dije a cualquiera que este detras de la puerta.

-Hola hijo-dijo mi padre con una sonrisa de oreja a oreja-ya encontraste a tu mate?

Si el supiera que es una adolecente.

-Si papa,ya la encontre-le dije en un tono cansado.

-Entonces habra boba!-dijo con emocion.

-No papa,no podre casarme con ella-

-Y eso por que-hizo una pausa-yo me case con tu madre cuando los dos tenias veinte,y miranos estamos feliz de la vida-dijo cn una sonrisa.

-Pues...la diferencia es que ella tiene...pues...am-no sabia que decir,mi padre me hizo una seña de que siguiera-tiene 17 papa y yo...pues es algo que no voy a decir-dije irritado.

Y eso si es pedofilo la amo y quiero que ella me ame,pero por la fuerza.Mi padre antes de salir de mi despacho me dio una gran idea que la voy a tomar en cuenta,la voy a conquistar.

Narra Sam

Estaba en un bosque era de noche,en ves de un sueño parecia un recuerdo.

Hiba caminandocon alguien de la mano y me hiba contando una historia ,hasta que se detuvo dijo algo que me dejo en shock y aparte de que como que habia escuchado esa voz.

-Te amo-dijo el para abrazar su cintura(que es mi cintura)y luego para ella responder (que de todos los angulos soy yo):

-Yo tambien te amo.

Derepente todo se volvio blanco como ese blanco brillante que casi no podia abrir los ojos.Luego una voz de mujer me llamo de una manera muy rara y sus palabras me cofundieron mucho mas.

-Hija,este es tu destino,y tienes que tomor tu lugar de Luna.

Desperte de ese sueño exaltada y sudada,no entendi nada de ese sueño,pero no le di mucha importancia.

Me puse a ver la habitacion mas detenida y me di cuenta que esta pintada de un blaco muy bonito,y que esta casa auque parece una mansion esta rodeada de un bosque de solo pensar en la ecena de mi sueño en el bosque pueda ser real me da escalosfrios,de repente la puerta es habierta por chica de unos creo que veinte o veinti dos.

-Buenas noches señorita-dijo dejando una charola de comida en el escritorio de la habitacion,en un momento pense en que podria ayudar.

-Ayudame a salir de aqui por favor-dije tan rapido como termino de hablar.

Ella me miro con pena,la ultima vez que me vieron asi fue cuando mi madre morio,baje la cabeza por que sabia la respuesta,parece que el maldito karma no esta de mi lado.

Ella me sonrio sinceramente y me estendio la mano.

-Helena Willians y sere su sirvienta-dijo amablemente.

No entendia nada de esto pero si ella hiba ser mi unica compañia hiba a provecharla.

-Pues...yo soy Samantha y ¿sirvienta?no gracias-dije con asco y a ella se le borro la sonrisa-es mejor una amiga-volvi a hablar amablemente y ella sonrio.

-Que bien pense que seria una presumida-dijo sonriendo y yo rei,es la primera vez que lo hago estando aqui.

-¿Puedo hacerte una pregunta?-le pregunte sentandome en la alfombra de piso.

-Si,claro-dijo sentandoce en la cama.

-¿Por que El me tiene aqui?-fui directo al grano.

-El Alph...dijo...el...Señor Maxwuel es el mejor hombre que e visto...tal vez parezca frio y cortante pero es un buen hombre-dijo con una pequeña sonrisa.

Entonces se llama Maxwuel,en ese entonces se abre la puerta apareciendo por ella el.

Max es mejor Maxwuel es muy largo.

Ahora lleva un traje negro y una camisa blanca,sinedo sincera el esta para chuparse los dedos pero por tenerme aqui contra de mi voluntad a bajado sus puntos.

-Helena por favor dejanos a solas-dijo el seriamente,Helena se paro y yo tambien,ella se fue yo que sola con el-Bien ire al grano ¿quieres hacer un trato conmigo?

QUE TAL EL CAPITULO!!!

ESPERO QUE LES AYA GUSTA

COMENTEN Y VOTEN !!!


CORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora