《LAUREN POV》
Después de cinco años alejada de casa y las personas que amo, hoy regreso. Cinco años salvando vidas valieron la pena en absoluto. Y ahora tendré un trabajo. Un trabajo que amo.
Los compañeros corrían de lado a lado, sus pertenencias tienen que estar listas en media hora o sino su avión los dejará. Por suerte yo soy veloz y mis pertenencias están listas.
Coronel: ¡Atención!- Gritó aquel hombre uniformado. Todos dejamos de hacer lo que estábamos haciendo. - Al parecer su tiempo aquí a acabado... Perdimos a compañeros, hermanos, amigos y padres de familia, pero no fue en vano. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado. Igualdad en este trabajo y apoyo. Jauregui siendo una de las primeras mujeres en trabajar entre hombres. Teniente coronel Jauregui.
Lauren: ¿Sí señor?
Coronel: Estoy orgulloso de usted. Al príncipe pensé que dejar trabajar a una mujer entre hombres era estúpido... pero usted me hizo cambiar ese punto de vista. Gracias por su servicio. Gracias por salvar vidas. Gracias por servir a su país. ¡AU!
Todos: ¡AU! ¡AU! ¡AU! - todos aplaudieron.
Coronel: Descansen.
El coronel salió del campamento.
Shaun: Estoy orgulloso de ti, preciosa.
Shaun Ross era el primer soldado homosexual abiertamente. Como a todos, a él le contó decir su sexualidad y sufrió bullying. Pero como él estuvo ahí para mí yo lo estuve para él.
Lauren: Gracias.- Lo abracé.
Shaun: ¿Qué harás después de esto?
Lauren: Trabajar de reclutadora en la base que hay en Miami y ser feliz de nuevo con Lucía. ¿Qué sobre ti?
Shaun: También regresar a Miami y seguir con mi antiguo trabajo.
Lauren: Espero verte seguido, cabecita.- Le abracé.
Shaun: Lo haré.
Nuestro avión estaba listo. Todos subimos con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro. Los días negros habían terminado. El vuelo tomó dos horas hasta llegar a New York, y de New York a Miami una hora. Todos bajamos y cientos de aplausos se escucharon. La gente nos esperaba. Todos mis excompañeros corrieron a manos de sus familiares y yo jamás vi a Lucía. Cosa que me extraña.
Llamé a su teléfono y jamás contestó. Llamé a un taxi y espere por él unos cuantos minutos. Le di la dirección y hasta allá me llevó. Seguía siendo la misma casa de hace cinco años. Golpee la puerta varias veces, pero no hubo respuesta.
Busqué entre mis pertenencias una hoja de papel y un bolígrafo y escribí una nota. "Lucía, soy Lauren. Estuve esperando por ti. Por favor llámame. Te amo.". Dejé la nota en el buzón y salí de allí. Di varias vueltas por las calles que rodeaban los apartamentos hasta llegar a una cafetería...
~~~~~~~~
《CAMILA POV》
Otro día normal en la vida de una chica ordinaria. O bueno, al menos así es mi vida. Amo trabajar y estudiar a la misma vez. No sé cómo hay gente que odia hacer ambas cosas al mismo tiempo... bueno probablemente es porque soy alguien que se enfoca en lo que desea. Amo trabajar en la cafetería de mi tío y a la vez pasar el tiempo con mi mejor amiga, Dinah Jane.
Dinah: Mueve ese trasero hacia acá y limpia esas mesas. - Decía aquella chica alta.
Camila: Claro jefa. - Me reí.
ESTÁS LEYENDO
《Wicked》
FanfictionLauren Jauregui tuvo que dejar su vida "normal" por servir a su país natal, Los Estados Unidos. Tuvo que dejar a su mujer por cinco largos años, sirviendo a la Army como enfermera. No fue fácil. Pasar cada día festivo en compañía de sus compañeros n...