TRAMA
Melody Cruz es una chica ''normal",y digo "normal" por que todo lo que le pasa, para ella era normal, pero sufre bullying, no cree en nadie ni en nada, eso incluye la fidelidad, honestidad y amor, pero alguien nuevo en su vida puede que cambie de opinión...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-*-
CARACTERÍSTICAS DE LA PROTAGONISTAElla es baja 1.48 para ser exacta , tiene 16,cabello castaño y largo, ojos grandes y brillantes color azul... Ella no es tan delgada ni tan gorda, su peso es normal, pero ella cree que esta pasada de peso...
*-*-* *-*-*-*-*-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-*-*-*-*-* *-*-*-
HISTORIA DE SU VIDAElla tenía una familia feliz, madre, padre, hermano mayor, hermano menor y ella... Eran muy felices hasta que el hijo menor con el nombre Daniel... Murió... Sus padres estaban destrozados... Ellos.. No paraban de culpar a la menor de 4 años, su hermano de 11...hacía todo lo posible por defenderla... Pero era inútil...
Cuando la menor cumplió los 6...su hermano de 13...el único que la felicito... Sus padres se fueron de viaje... Más tarde... El mismo dia del cumpleaños de la menor...recibieron la noticia de que sus padres fallecieron... La menor no paraba de culparse... El mayor le dijo que no era su culpa pero ella insistia...
Unos años después ella y su hermano comenzaron a trabajar para lograr mantenerse...
Ella no tenía muchos amigos, solo sus mejores amigas... Naty, Dalia e Isa... O más bien con el nombre de Natalia, Fatima e Isadora... Ellas la entendían, tenían sus gustos, pero aun así... A las 4 les hacían bulling...*- *-*-*-*-*-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-
CARACTERÍSTICAS Y COMPORTAMIENTOS
Melody : Es rebelde, muy loli, se comporta como niña,sus colores favoritos es el Morado y turquesa,su comida favorita es el mole y el helado, su deporte favorito, cachiboll... Le gusta dibujar, cantar y escuchar música...
Raziel (Hermano mayor) : Alto y delgado , cabello rizado y negro, moreno, sus colores favoritos son el blanco y negro, comida favorita es la pizza, su deporte favorito es basquetboll... Le gusta dibujar
Naty:Ni tan baja ni tan alta,delgada, 1.70, cabello largo y negro,un poco lacio, ojos cafés, color favorito es el negro, comida favorita es la milanesa, no tiene deporte favorito... Es muy floja para tenerlo... Pero le gusta escuchar musica
Isa: 1.68...delgada, Cabello largo,café con un mechón rosa,lacio, ojos color gris, color favorito es el rosa, su comida favorita es el ramen, deporte favorito o hobit, escuchar música...
Dai, Dalia o Fatima:1.69,delgada, cabello lacio, mediano y café... Ojos negros... Su color favorito es el negro, deporte o hobit, dibujar y bailar...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-*-*-
PERSONAS QUE APARECERÁN MÁS ADELANTE
(Mas adelante AlexMor333 y kawaii-kenji)
ESTÁS LEYENDO
El Objetivo De Vivir
RandomMelody Cruz es una chica ''normal", pero sufre bullying, no cree en nadie ni en nada, eso incluye la fidelidad, honestidad y amor, pero alguien nuevo en su vida puede que cambie de opinión...