POV. TN___
Me estaba aburriendo allí parada junto a esas "personas" así que decidí entrar y luego de mi entro Charlie.
- Mmm...Tn___ ¿Pasa algo? - Me pregunto confundido.
- No Charlie, solo me aburrí. - Dije tranquilamente para luego sentarme en el sofá bueno más que sentarme me arroje. - ¿Y mi habitación? - Pregunte.
- Bueno...es algo gracioso. - Dijo rascándose la cabeza nervioso, eso no suena bien. - Cuando tu madre me aviso que vendrían le sorprendió y no tenia nada preparado así que...tendrás que dormir en...el sofá. - Dijo causando que me enoje.
- ¡¿QUÉ?! - Grite enojada y sorprendida, entonces Isabella y su vampirito entraron por la puerta. - ¡¡Que bueno Charlie!! Gracias por hacerme sentir como en casa. - Dije enojada y frustrada, que falta de paternidad quiere que duerma en un sofá ¿Pueden creerlo? Uff...
- Lo lamento Tn__- Dijo Charlie para luego voltear se y mirar a su otra hija.
- Papá, Edward me llevara a su casa para que Carliste me revise la - Papá Edward me llevara a su casa para que Carliste me revise la muñeca. - Dijo la castaña mirándolo.
- Esta bien Bella, vuelve rápido. - Dijo Charlie para luego subir las escaleras.
POV. BELLA
Estaba enojada con Jacob me beso sin mi permiso ¿Y si me arruinaba todo con Edward? Cuando me separe del beso forzado lo golpeó por impulso, gran error, me rompió la muñeca, buena tal vez estoy exagerando. ¿Quién diría qué su cara fuera tan dura? Fue muy doloroso, espero no habérmela roto. Cuando Jacob me llevo a mi casa Edward apareció de la nada lucia muy enojado no era para menos, besaron a su novia, osea yo. Estaban a punto de pelear no sabia que hacer por suerte apareció mi papá, Charlie y junto a el mi supuesta hermana su cabello era del mismo color que el de la foto, al parecer no le agrado bueno no es como si me importase después de todo, dentro de poco me graduare y Edward me convertirá y haré mi propia vida.
Con Edward nos estábamos acercando hacia su auto, la chica de cabello celeste, quiero decir mi hermanita no me agrada se ve que es muy gritona, al menos tiene personalidad, nos acercamos a su Volvo Negro cuando escuchamos la voz de Tn___.- ¡Oye Isabella! ¡Que no te chupen la sangre! - Grito haciendo que se me helará la sangre ¿Cómo carajo? - ¡Hay muchos mosquitos! - Dijo esto último para luego sonreír de lado y volver a entrar a la casa.
POV. EDWARD
Escuche toda la conversación entre la hermana de Bella y Charlie, ella parecía enojada es comprensible pues ¿Quién quisiera dormir en un sofá? Yo no duermo pero lo que sé es que no es nada cómodo.
- Edward me duele mucho. - Me dijo Bella interrumpiendo mis pensamientos.
- Te llevare con Carliste para que te revise, hay que pedirle permiso a tu padre. - Dije mirándola, ella asintió y entramos.
- ¡¿QUÉ?! - Grito sorprendida Tn___ justo en el momento que entramos. - ¡¡Que bueno Charlie!! Gracias por hacerme sentir como en casa. - Dije enojada tenia razón pero no debe hablarle así es su padre, Charlie volteo notando nuestra presencia.
- Papá, Edward me llevara a su casa para que Carliste me revise la muñeca. - Dijo la Bella mirándolo.
- Esta bien Bella, vuelve rápido. - Dijo Charlie para luego subir las escaleras, Tn__ solo nos miraba.
Salimos de la casa caminamos hacia mi Volvo estábamos a punto de entrar cuando escuchamos una voz femenina.
- ¡Oye Isabella! ¡Que no te chupen la sangre! - Grito haciendo que se me sorprenda y volteara era la hermana de Bella estaba recostada por el marco d la puerta ¿Ella sabe qué somos vampiros? Pero ¿Cómo? - ¡Hay muchos mosquitos! - Dijo esto último para luego sonreír de lado y volver a entrar a la casa ¿Qué fue eso?
POV. TN___
Estaba muy enojada con Charlie ¿Dormir en el sofá? Odio hacer eso, mínimo me pudo comprar un colchón y arrojarlo al suelo para que duerma allí. Ya sé que es lo que me hará sonreír, molestar un poco y así fue como decidí darles un buen susto a mi hermanita y su novio.
- ¡Oye Isabella! ¡Que no te chupen la sangre! - Grite haciendo que se voltearan a verme sorprendidos esto era oro puro ¡Tenían que ver su cara! ¿Un vampiro puede ser más pálido? La repuesta es sí, hasta se lo podría confundir con la luz. - ¡Hay muchos mosquitos! - Dije esto último para luego sonreír de lado estaba a punto de reír así que entre a la casa, hubiera deseado seguir molestándolos pero no.
Bueno, sera mejor que prepare "Mi Sofá" según sé mañana empiezo las clases en el único instituto de aquí, ni eso me avisa Charlie, ni siquiera se donde esta el baño me estoy orinando, bueno casi. Esta si que sera una larga estancia solo espero volver pronto con mi mamá y los demás.
Priscila_007
👰***👸***💁**👯**💃***👼***👱
Hola ¿Qué hace?
Bueno el siguiente Capítulo sera más entretenido (ノ*゚ー゚)ノ¿Quién quieres qué sea la Mejor Amiga de Tn__? ¿Rosalie, Alice o Personaje Nuevo?
Dejar Respuesta AQUÍ √¡¡BESOS!! ( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
TU ERES ESPECIAL (Edward Cullen y Tu)
Fanfic¿Que Pasaría Si? De Pronto Conocieras A La Persona Indicada para Ti y Descubrieras Que La Persona Que Creías Que Era La Indicada¡ Nunca Lo Fue! ¿Lucharas Por El Verdadero Amor? ¿O Acaso Te Rendirás A Principio De Camino? Espero que les guste esta...