El acto esta por comenzar.
El telon del teatro se abre.
Es el el año de 1767 y las calles de Francia estan abarratodas de gente que pasea con vestidos y trajes coloniales, desde la elite hasta campesinos pasean en lo que se establece como ciudad urbana.
En el teatro las cortinas rojas se abren, los ojos miran atentos, y las sonrisas se desbordan. El show se abre con una serie de aves coloridas recorriendo en vuelo el escenario.
"Damas y caballeros, bienvenidos sean, esta noche serán testigos de como la magia se vuelve realidad ante sus ojos . Me presento. Yo soy el mago que los envolvera en una orda de felicidad, sera un show que no olvidaran ".
El mago reconocido y famoso de rasgos asiáticos, se presenta ante el público. Es alto y vivaz como una especie de animal, tiene el reflejo de la seguridad y carisma en su atractivo rostro. Su traje elegante deambula cortesmente a pasos largos; posee un largo sombrero de copa negra con un traje francés de corte elegante.
Para inciar la magia, mariposas salen del sombrero del mago, volando mientras cambian de color de azul a verde y de verde a azul, éstas hacen relieves en lo alto y regresan a una caja dorada de estilo barroco, posteriormente saca un trapo blanco de sus mangas que desliza por sus manos jugueteando agraciadamente de un lado a otro, para finalmente covertirse en un conejo blanco que da un salto fuera de sus guantes blancos.El público aplaude, al instante que el mago
se crea la ilusion de alzar un juego de poker, dos de corazones, doce de diamantes, cuatro de tréboles, y uno de espadas, las cartas flotan sobre sus manos, posteriormente estas se conviertien en pétalos de rosas rojas que caen al suelo y desaparecen en bolas de fuego. En ese instante el mago observa los rostros de los espectadores, y es cuando cae en cuenta de la presencia del joven sentado en la tercer fila del centro, el mismo que vio dos semanas antes, el mismo que lo hace sentir intrigado por conocer. La fe en su llegada no fue en vano al igual que las suplicas por volverlo a ver, porque en esos grandes ojos color ambar podía ver su propia magia. Sus viajes a otros paises habian sido pospuestos debido a la esperanza de verlo de nuevo. Su seguridad podia estar sujeta a ese rostro de apariencia juvenil pintado de rasgos característicos; asiáticos como los suyos que se destacan entre el demas público occidental.El mago le regala una sonrisa en agradecimiento a su presencia, el chico sabe que es dirigida a él, y sus mejillas se tornan rosadas, devuelve la sonrisa y el mago siente un pequeño paro en su corazón. Es la mas encantadora que halla visto. Los nervios corrieron por primera vez en su cuepo, haciendolo olvidar lo que seguia, de improvisto la idea de invitarlo brillo. El mago camina por el escenario, e invita cortesmente a un voluntario, su voz suena profunda y rasposa a los oídos del joven que levanta la mano decididamente a tener cualquier contacto con aquel, él es la causa por la cual corre de su empleo en plena lluvia para buscar el atuendo mas formal y elegante que tenga para lograr entrar al teatro, es un hombre astuto, lo sabe, pero acepta que estar cayendo enamorado de una persona que no le conoce es irracionable y probable a caer en el olvido.
Pese a esa lógica es elegido a pasar al escenario en medio de toda la multitud. Se abre paso subiendo los tres escalones al pie del escenario.
El mago le extiende la mano y puede sentir el choque de electricidad recorrer su cuerpo cuando la toma, tan fuerte y segura. Él no es una dama y sin embargo el alago que siente es infinito. Lo guía a tomar asiento en una silla de madera, colocada en el centro del escenario, después el mago se acerca a él , tiene un olor fresco y limpio que lo embriaga y no puede evitar tomar un gran respiro tomando lo mas que pueda retener de su escencia , las palabras que esta diciendo al publico se escuchan lejanas y lentas, despierta de su estado cuando el mago susurra en su oido las siguientes palabras.
ESTÁS LEYENDO
El Show del Mago- Chansoo
FanfictionNos habitamos en el siglo XVIII en un lugar al este de Alemania, donde un mago presenta su acto ilusionista en el teatro majetouso de Berlin. En el asiento frente a su imagen , se encuentra un joven con los ojos mas preciosos y expresivos que haya...