Capítulo 1

27 3 10
                                    

Narra Melody :

Me desperté por la culpa de mi maravilloso hermano que tenemos una relación rara, nos peleamos u algo así de broma y al rato estamos como si nada, como decía, estaba en mi cama soñando con Pudin, cuando algo o más bien alguien me despierta...

???: Despierta saco de carne flojos!!!
-NGAAAA-dije para darme la vuelta y cubrirme con las sábanas...
??? :Despierta!! - dijo para que jalara mis sábanas...
-Nyaaaaaah!!! Déjame dormir Raziel!!
Raziel: Llegarás tarde~
-Que hora es? - dije para bostezar...
Raziel: 6:48...
-... 6:48...si... - Estaba medio durmiendome y procesando todo...
Raziel : 3......2......1..... - me señaló...
-SANTA MARIA TERESA DE CALCUTA!!!!!!! - Dije para despertar como un rayo y ver a Raziel riendo,no sabía por donde empezar...
-KALEB RAZIEL PEREZA DE MALINBU!!! POR QUE NO ME DESPERTASTE!!!??
Raziel :- solo suspiro y río-el desayuno está abajo - se fue-

Me duche rápidamente, me vestí y ni siquiera me peine... Salí de mi cuarto y baje de inmediato a la cocina...

Raziel: toma -me dio una bolsa- tu almuerzo
-Gracias hermanito!!

Lo abrace y salí corriendo, quedaban 3 minutos para entrar, corrí y corrí y no se como pero estaban cerrando la puerta y grite...

-NO ESPERE!!! -me deslize por la rendija que quedaba y.... Me atore... El señor de la puerta se me quedo viendo feo...

-Esto... Jeje jeje je... -me abrió un poco la puerta, con mala cara...

-Gracias!!

Salí corriendo a mi aula, ya que ya habían empezado las clases... Gracias a dios no me tope con Belén hoy... (Alta, morena, pelo ondulado negro con rubio, ojos miel)...

Narra Fatima :

Estábamos en clases, yo me sénte con Naty, Isa se tubo que sentar con alguien más, Melody aún no llega... Raro, ella nunca falta, el profe llegó y las clases iniciaron...

-Naty...es raro que no ha llegado Melody... - susurre...
Naty: sep...

Narra Melody :

Llegue corriendo al salón y entre de sorpresa provocando atención...

-B-buen día p-profe - dije agitada de tanto correr... - p-puedo p-pasar?
Profesor: Por que tan tarde?
-B-bueno...esto...

Derrepente Dai se levanto de su sitio...

Fati:Tenía  cita con el doctor y isa y yo teníamos que avisarle pero lo olvidamos,¿verdad Isa?
Isa:Uh? Ah... Si...
Profesor :en ese caso pase

Entre y les hice una señal de corazón a Dalia e Isa... Me fui a sentar en el fondo... Estaba yo sola, pero a lado mio estaba Belén... Arghhhhh

El Objetivo De Vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora