Capitulo 01

7 1 0
                                    

Mamá: ayudenme un doctor!!
Mi hija!! Ayuda!!!....
Okay , eso es solo una pequeña parte de lo que me pasa a diario, Soy Maria sufro de una enfermedad , es un cancer , estoy todos los dias en el hospital , ya sea por un dolor de cabeza o algo tan simple como una uña quebrada, esto es así por que mi cancer es a la sangre y cualquier cosa lo podría alterar por mas mínima que sea.
Bueno , conocí a un chico y... eso no se los diré ahora. Vamos por el principio.
Mis padres son abogados , todo el dia en el trabajo, y yo no puedo asistir a una escuela normal así que me enseñan en casa. Tengo 14 años y a mi corta edad  eh visto pasar la muerte mas de dos veces pero sigo aquí.
Un día iba todo normal yo estaba aburrida en mi habitacion viendo televisión  y viendo el teléfono , cuando llegó un mensaje , en ese momento no sabía si era un mensaje o no pero eso suponia . Abrí las notificaciones y decia Valeria te a enviado un mensaje, había olvidado mencionar que tengo una amiga ,( si , no soy anti social) se llama Valeria y es la única que me acompaña en todo , pues es mi única amiga así que , bueno no importa mucho en verdad pero conocí a un chico el otro día y pues conversamos un buen rato e intercambiamos numeros , él no ah llamado pero es lo de menos.
Como ya les dije antes, tambien tengo clases por ende tengo examenes para los que deberia estar estudiando ,pero no aquí estoy contandoles esto.
¿En qué estabamos? A sí bueno era un mensaje de Valeria que decía si nos podiamos ver que era algo importante, le dije que si y deje de lado el celular.Tomé mi bolsa , mi celular y salí.
Momento, ¡donde nos vamos a ver! ,tomé mi teléfono y le marque . No atendió . Le volví a marcar y me dijo que en la plaza , pero esta vez estaba llorando. Ella tenía un novio y pense ,ese maldito le rompió el corazón  pero dejé de imaginar cosas y comence a caminar.
Llegue a la plaza y ahí estaba ella sentada en el cesped mirando hacia un punto fijo , con los ojos llorosos, me acerque a verla y me abrazó .
~¿ Qué te pasa?
- Mi mamá esta en el hospital
~ ¡¿Que?! ,¿ qué le paso?
- tuvo un accidente automovilistico, venia en la carretera y un tipo la choco.
~ ¿Está grave?
- No lo sé recien me llamaron
~ ¿quieres que la vayamos a ver?
- Está bien.
Wow , su mamá y yo imaginandome cualquier cosa . Espero que esté bien.
Llegamos al hospital , el camino hacía allá fue muy callado , pero la entiendo , estaba mal , ¿que esperaba que dijiera? . Sú mamá estaba en la habitacion N°17 , entramos a verla y estaba con vendas en la pierna izquierda y el brazo derecho , la enfermera nos dijo que seguía inconciente.
- Inconciente?!
~ Sí , pero tranquila , todo va a estar bien.
Valeria rompió en llanto y la abraze fuerte pero no se calmo.
Entró el doctor y nos dijo que teníamos que salir de la sala por que la iban a revisar.
Salimos pero afuera estaba....

Una hora para verte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora