|Epilogo|

996 122 26
                                    

6 meses después 

 Erick le sonríe a Joel y después se sienta en su lugar, esperando a que llegue la profesora.

— ¿Entonces lo harás? —Pregunta Joel a un lado de el, Erick asiente.

— ¿Crees que funcione? —Le dice Erick, Joel levanta los hombros.

— Pues si yo fuera mujer, hasta te abriría las piernas solo por hacer eso por mi —Dice burlón, Erick le da un manotazo en la cabeza.

— ¡No seas est*pido Joel! —Le dice Erick con una gran sonrisa, en verdad había extrañado las baboseadas de Joel— Pero gracias, me haces sentir más seguro.

— De nada —Le dice, unos tacones rechinan en el suelo y entra la profesora de Ingles, todos se incorporan en sus asientos y la miran.

Todos la observan un buen rato, mientras esta pasa lista y todos dicen "present".

— ¿_____? —Repite la maestra— ¿Dónde esta _____? —Pregunta de mala gana mirando hacia todos lados, buscándola en todos los asientes, Joel y Erick la buscan con la mirada. Por efecto, aun no llegaba.

— Aquí, aquí —Dice ella rápido, asomándose por la puerta, la maestra da un golpe en el escritorio y se exaltan.

— ¿Dónde se supone que estaba señorita? ¿Sabia que la hora de entrada es al las 7:40? —Ella asiente algo agitada.

— Lo siento muchísimo, se me hizo tarde.. —Murmura— De nuevo.

— Otra falta más y tiene reporte —Ella asiente desganada— Pase.

Ella busca con la mirada un asiento y el único que encuentra es el que esta delante de Erick, el sonríe al verla en aquella situación.

Desde la exposición no habían hablado. Y la extrañaba, mucho. Los intentos de acercarse a ella eran nulos, siempre huía de el..

Ella suspira y se sienta frente a el, sin mirarlo, recarga sus manos en el asiento y suspira tomándose el cabello. Se hace una coleta con sus manos y saca la colita (liga), pero no puede, cuando va soltar su cabello para tomar la colita (liga), alguien se lo detiene.... Erick. Ella suspira.

— Pásame la colita(liga) —Le dice el, ella asiente y se la pasa.

Siente como Erick le amarra la coleta con la colita (liga), ella sonríe, pero no lo ve.

— Esto es para ti.. —El le pasa un papelito, ella lo toma curiosa y se voltea.

''A la hora de salida, en la azotea.''

Ella solo lo leo dos veces más y lo guarda en su mochila.

*                                          *                             *

— Mier*a ¿Vez? No va venir —Dice Erick moviéndose de un lado a otro. Joel suspira.

— Yo se que vendrá.. se atraso o algo parecido.. —Le dice confiado mientras Erick se pasa la mano por el cabello.

— Espero, sabes que ella me importa mucho y mas de 6 meses sin hablarle es una mie*da para mi —Confiesa el, Joel le da unas palmaditas en la espalda.

— Tranquilo.. —Murmura, y lo mira.

Se levanta y va hacia la puerta, se asoma y con una sonrisa en su rostro voltea ver a Erick.

— Ponte listo guapo, que ya viene tu chica —Le dice, Erick se levanta rápido y se va hacia el rincón de la azotea.

_____ abre la puerta, y voltea hacia todos lados, encontrándose con nada. La simple azotea sola. «Seguro se canso de esperarme.» Lista para irse, abre de nuevo a la puerta, pero unas manos le rodean la cintura.

— Uh, no tan rápido —Le dice aquella voz tan familiar, sonríe.

— Erick.... —Murmura ella bajo, hacía tanto que no estaban así de cercas, desde que ella había escogido la idea de no hablarle.. aquella patética idea.

— Tengo algo que decirte.. —Y aun sin soltarla, la voltea hacia enfrente, donde antes no había nada, pero ahora.. en el suelo habían miles de letras, formando una oración.

— ¿Qué? —Pregunta ella acercándose a la vez que Erick la empujaba.

— Solo léelo —Dice el, ella asiente.

Y sin que Erick la suelte, ella empieza a leer aquellas letras que están en papel en el suelo.... una letra en cada hoja.

''Te extraño'' Decía antes de todo.

''Soy una de las pocas personas que busca el verdadero amor'' Decía la segunda oración, ella siente sus mejillas llenarse de lagrimas.

''¿Quieres ser mi novia?'' Dice la ultima, ella se tapa la boca con las manos y empieza a sollozar, Erick el acaricia el cuello con la nariz, esperando impaciente su respuesta.

Al diablo aquella patética idea de alejarse de el. Se voltea y lo abraza por el cuello, besándole los labios.

— ¡Si quiero! —Pronuncia ella entusiasmada, Erick sonríe mostrando su dentadura y empieza a darle vueltas por el aire entusiasmado pero sobre todo feliz.

Había pensado que su felicidad era que todos se dejaran de burlar de el, pero no, su verdadera felicidad era con ella, con su ______.  

Racismo ||Erick Brian Colón & Tu|| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora