Cap 38: Respuestas

1K 101 28
                                    

—Laura, lo que te voy a contar es muy delicado—me explica Rydel mientras servía café en unas tazas—Yo espero tanto como Ross que puedas comprender, después de todo te darás cuenta porque no es él quien te explica todo esto. Él solo pide comprensión y creo que viniendo de ti la obtendrá.

Desde que había despertado fui a cambiarme lo más rápido posible. Rydel me contaría el pasado de Ross y quería estar atenta a cada cosa que dijera. Necesito saber su trauma a la navidad, las cicatrices de su cuerpo, las cicatrices de su corazón, el dolor de su alma, todo, tal vez así entienda sus reacciones a ciertas cosas.

Rydel tomó asiento y comenzó a relatar.

—En realidad eramos una familia de siete miembros: cinco hermanos y nuestros padres. El primero es Riker, el mayor, luego yo, después; Rocky y viene Ross, más tarde—traga saliva—Ryland—un dolor profundo cruza sus ojos.

»Los dos últimos fueron embarazos por error, pero aún así mamá los amó tanto como nos amó a nosotros. La única excepción era papá. Todo comenzó cuando eran niños y crecían, cuando cometían errores o victorias papá los maltrataba, les pegaba, los quemaba, los...lastimaba.

»Por eso las cicatrices de Ross, por eso se baña con camiseta, por eso se cohíbe tanto. Cada cicatriz tiene un significado, deberías preguntarle.

»Con el paso del tiempo el odio de papa crecía, pero hacia Ryland más que todo, era algo torpe, en cambio, Ross era un genio, papá lo amaba, sabía que sería una buena moneda para su empresa.

»Las cosas empeoraron en Navidad..Rocky, mamá y yo salimos a comprar los regalos de navidad...Riker no sé donde se había metido y papá estaba a cargo de cuidar de Ryland y Ross, pero todo terminó mal, creo que fue el peor error de nuestra vida.

»Ross estaba en su habitación. En las cámaras de la sala no hay señal de nada, hasta que de pronto aparece Mark y amarra a Ryland a una silla.

Rydel para unos segundos para tomar aire y un poco de café.

—Rydel...si quieres no sigas.—le aconsejo, parece consternada.

—No. Laura, debo hacerlo. Ross me lo pidió y tu mereces saber todo.

»Mark llamó a Ross, en el vídeo se ve clarísimo cuando papá durmió a Ryland con una especie de droga. Cuando Ross vio a su hermano en la silla, corrió hacia él lo iba a desatar hasta que notó el cuchillo de su padre en la mano, se preguntaba que ocurría. Pero todo tuvo sus respuestas cuando vio los ojos de Mark. Él había cometido aquella maldad ¿que haría con ese cuchillo?

Rydel tomo una inhalación profunda y exhala pesadamente. Tengo miedo del final de todo esto.

»Todo ocurrió muy rápido, Mark le clavó el cuchillo a Ross y como se encontraba débil, papá decidió tomarlo y darle el cuchillo, se lo colocó en la mano y a la fuerza lo obligo a...a...

Rydel comenzó a respirar agitadamente, le di palmadas en la espalda y le soplaba el rostro para intentar calmarla.

»Lo obligó a herir a Ryland, clavó tres veces el cuchillo en el abdomen de Ryland, pero él no quería, tenía detrás a aquel ser despreciable que no dejaba que la mano de Ross soltara el cuchillo. Ross no mató a Ryland, lo mató Mark. De igual forma Ross se culpa, pero ¿cómo no culparse? Si aquél maniático lo tenía presionado.

Mis lágrimas se desbordaron y se unieron al sufrimiento de Rydel.

»Ryland cayó al suelo tumbando el árbol de navidad, un charco de sangre, de su sangre, de mi sangre derramada, Ross con poca fuerza empujó a Mark pero no logró nada, solo hacerse daño. Se tropezó con el cuerpo de Ryland manchándose de sangre.

Sólo Sexo |Fanfic 1°| [Raura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora