A veces me pregunto, si hubiera echo unas cosas de otra manera, ¿Qué hubiera ocurrido?
¿Si no fuera tan tímida hubiera sido considerada una persona sociable? ¿Hubiera tenido más amigas?
Si no fuera antisocial ¿Sería una chica popular?
Si supiera defenderme ¿tendría mejor autoestima?
Si supiera pasar de las personas hipócritas ¿Ahora mismo estaría más alegre?
Este es mi antepenúltimo año en el instituto no ha sido como lo esperaba.
Mi día a día no ha sido como lo soñé. No hice la ni la mitad de las cosas que me propuse hacer.Mi lista 2016-2017:
1) Ser más sociable y abierta con los demás Más o menos.
2) hacer sonreír a las personas que quiero y aprecio. Ni idea, supongo.
3) ¡Salir de fiesta! Yep 😏
4) Hablar con mi crush ¿Con cual? 😂 Pocas veces...
5) Salir con alguien que me guste. Ahahahaha lo primero sería llegar a salir con alguien.
6) Ser más ordenada y responsable. Hem...no.
7) Concentrarme en mis estudios.
...
8) Ir a un baile como en las películas americanas. ¡Hecho! Se parecía.
9) Aprender a cocinar. En sueños.
10) Tener suerte. Pues no, sigo esperando.Este año he aprendido que lo importante no es esperar un milagro para divertirse.
Doy ejemplos:
Creí que este antepenúltimo año de instituto iba a ser uno de los mejores pero resulta que no ha sido el High school musical esperado.Lo bueno: He conocido a seis chicas, ahora son mis amigas. Estoy en una clase dónde generalmente todo el mundo se lleva bien. No he hecho mates en todo el año. Tengo un poco más de cultura literaria. Hay dos chicos muy monos. Por fin he ido a una discoteca (muchas veces). Fui al concierto de Ed Sheeran. Hablar por fin con uno de mis crushs con mucha naturalidad (orgullosa de esa conversación).
Lo malo: Los deberes que quitan muchas horas de sueño (de las 2h am a las 6h, por que obviamente tengo que acabarlos por la mañana) . Las notas que van como una montaña rusa; de 8 a 12 sobre 20 (sí no es mucho). Las decepciones amorosas (qué sorpresa). La peleas constantes con mi madre (por culpa de los deberes) y las pruebas al final del año (viva el que inventó eso). Sigo sin saber si algún día sabré lo que es salir con alguien, si volveré a estar enamorada o si algún día por fin alguien me mire como Obama a Michelle, como Stiles a Lydia, como Chuck a Blair o como Clay a Hannah.
Siempre me estoy diciendo que podría haber hecho eso o lo otro. Que he perdido oportunidades, duele pensar en eso porque es cierto. Pero la vida es injusta y el destino se las arregla para que todo salga como tú lo decidas.
La vida no espera que cambies, que hagas las cosas de otra manera, que sepas lo que estás haciendo. Tú decides como vives día a día. Tú eliges.
Tus elecciones. Tus Historias. Tu futuro. Tu vida.
*********
Holaa!! Bueno aquí esta el capitulo 20
No he tenido mucha inspiración así que no es largo.Quise actualizar lo más rápido posible (he tardado un poco...😅)pero me ha costado escribir algo coherente...
Lo siento mucho este mes he tenido exámenes finales y dentro de dos semanas el último así que solo puedo actualizar cuando me voy a la cama (por ahí media noche😂 )Buenoo ya paro de explicar mi vida !
Espero que os guste y darle a la 🌟 si os ha gustado os lo agradezco muchísimo!
Ps: Estamos a 1,5 K de leídos😱😱😱 wow. Mil gracias😱💕
Os quiero ❤️
Xxstayweird
ESTÁS LEYENDO
[CORRIGIENDO] Queridos chicos
Teen FictionMe llamo Haley Milles, 16 años y me encantan los unicornios "...no soy una de esas chicas que van a una casa de campo lujosa y pija cada fines de semana, ni tampoco la que grita como una histérica cuando un tío bueno pasa en la tele con su mecha re...