Entrevista

21 2 0
                                    

Hoy en el metro como todos los días leía mi libro, pero una chica derramó su café en mi y ahora me encuentro limpiando mi suéter
¡o enserio lo siento!(dice asombrada.)
La ignore por completo...
La chica me seguía diciendo  de que lo sentía, yo solo me pare y me fui lentamente de ese lugar
Yo soy una persona muy opaca,no tengo tantos amigos si a caso uno que otro por ahí pero todos son unas hipócritas, el único verdadero amigo que tengo es George...
Yo vivo con mi abuela porque mis papas y mis hermanos murieron hace 5 años en accidente automovilístico por esa razón es que soy así..
Hoy Al llegar a mi estupido trabajo, mi jefe Luis Soto me dijo que tenía que hacer una entrevista a una persona desconocida, la verdad no sé porque me puso hacer esta tontería el solo llego y me dijo:
Jefe: Oye tu tenemos que hacer una entrevista a una persona desconocida para hacer el nuevo diseño gráfico de la empresa...
No entiendo que carajo importa una entrevista para hacer un diseño gráfico, pero tenía que aceptar porque me podían despedir, otra razón porque es que le acepte fue porque podía socializar con otras personas y así hacer amigos...
Al otro día me desperté súper temprano para entrevistar a las personas, pensé en un lugar a donde ir a entrevistar y dije:
"El metro" Es bueno lugar para entrevistar porque hay una variedad de personas que suben y bajan del metro.
Al llegar al metro me senté en el mismo lugar de siempre y empecé a elaborar las preguntas cuando  de pronto volteo y esta sentada junto a mi la misma chica que me derramó el café y dije esta otra vez de seguro volverá a sacarme platica y enfadar.. Pasó exactamente lo que dije ash!
Hola!(me dice con mucha alegría)
Hola..(le dije con amargura)
Me volvió a pedir disculpas por lo del suéter  yo solo le dije:
"Ya te dije que no hay problema pero con todo el respeto, te podrías retirar o callarte la boca porque en este momento estoy muy ocupado, intentó realizar una entrevista así que por favor déjame en paz"
Ella solo dijo ( Okey) y se fue con una cara de desagrado...
Yo por lo más que intentaba hablar con personas no podía porque: o no me hacían caso y me decían "no me interesa joven" cada vez que me decían eso yo me enfurecía porque por más que intentaba a ellos no les importaba..
Pasaron Minutos, horas y horas y no encontraba a nadie así que fui al trabajo a decirle a mi jefe que no había nadie y el solo me decía:
Jefe: Estas seguro, debe de haber alguien..
En ese momento dije "Claro la chica ala que yo calle ayer y esta mañana en el metro"...
Salí corriendo del trabajo y me subí al metro, me senté en el mismo lugar para ver si estaba la chica pero al parecer no estaba...
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A corta distancia..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora