1. ÚLTIMO DIA EN EL PUEBLO.
Hacía un dia estupendo. La luz del sol iluminaba toda la casa y el aire fresco con olor a rosas entraba en nuestra habitación. Soy un poco dormilona y yo seguia dormida en la cama, mientras que mi hermana María, ya despierta, escuchaba música a todo volumen mientras cantaba e intentaba despertarme. Las dos somos de la misma edad, tenemos 15 años recien cumplidos.
Dejame María, tengo sueño. -Dije a mi hermana con los ojos pegados.
Venga Saray, que es ya super tarde, levantate ya, que quiero dar una vuelta por el pueblo anda. -Dijo.
Yo tenía mucho sueño, pero hice un esfuerzo por levantarme ya que sería el último día que estaría en mi pueblo. Por cuestiones del trabajo de mis padres, tendríamos que mudarnos a Sevilla ya que alli, nuestros padres tenían unos amigos que podrían conseguirle un trabajo.
Bueno, al fin nos vestimos las dos, recojimos el cuarto, desayunamos y nos fuimos para la calle. Queríamos despedirnos de nuestros amigos.
No me gustan para nada las despedidas, todas son muy tristes y siempre acabo llorando. Pero sobre todo odio las despedidas porque hace 5 años, me despedi de mi tía, y nunca la volví a ver. Murió en un accidente de tráfico cuando se dirigía a una tienda.
Bueno, pues habíamos quedado con nuestros amigos en una plazoleta pequeña. Nada más llegar, estaban todos alli, emocionados y tristes. María y yo nos miramos y aguantamos las lagrimas por no hacerlos sufrir más.
Cuando estuvimos al lado de ellos, todos nos abrazamos y nos dijeron que nos iban a hechar de menos, al igual que nosotras a ellos. La despedida no fue muy larga, ya que como dije antes odio las despedidas.
Caminamos muy serías hasta nuestra casa. No dijimos ni una sola palabra en todo el camino. Antes de llegar a casa, me limpié las lagrimas de los ojos para que mis padren no vieran que había llorando. Mi hermana hizo lo mismo.
Subimos a nuestra habitación y empezamos a preparar las maletas, era la 1 del medio día y tendríamos que preparar las cosas ligeras, porque justo despues de comer nos iremos a Sevilla, a un pueblo llamado Mairena. No había oído hablar nunca de ese pueblo.
Terminamos de comer y nos montamos en el coche después de cargar todas las cosas que faltaban. Durante todo el trayecto, mi hermana y yo ibamos distraidas, mirando a la ventana. Aun así escuchabamos a nuestros padres hablar de lo bonita que es Sevilla, y de todos los lugares que podríamos visitar cuando llegaramos.
Por fin acabo el viaje, las 3 h de camino se me habían hecho eternas. Llegamos a la nueva casa, era preciosa. A mi y a María incluso nos gustaba más que la casa en la que vivíamos antes. No estabamos muy contentas de llegar, pero hacíamos todo lo posible por sentirnos bien alli. Por nuestros padres.
Al día siguiente nuestros padres fueron a matricularnos en un instituto que teníamos muy cerca. Mientras nuestros padres iban, yo y María nos quedamos en la nueva casa, viendo la televisión.
Mañana sería un día muy importante, pues sería nuestro primer día de instituto, y estabamos las dos super nerviosas. Conoceremos a un montón de gente nueva...
-Buenas noches Saray- Me dijo María.
-Buenas noches María- Le respondí.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola guapetonas! Soy Sandra, espero que os halla gustado el primer capitulo de mi novela.
Por favor, comentad a ver que os parece y compartidla si os gusta.
UN BESO GEMELIERS! ♥
ESTÁS LEYENDO
A primera vista (Jesus y Daniel Oviedo)
Romance¿Creeis en el amor a primera vista? ¿Y en el amor verdadero? En unos simples segundos puede cambiar tu vida, de mejor a peor, o de peor a mejor. Como una persona puede sentirse desde la mas feliz del mundo, a alguien insignificante. ¿Como acabarán l...