*Narra Cameron*
Volví de mis vacaciones con mis amigos por problemas que tenía con Hailey, llegue al aeropuerto y eran las 7am lo cual llegaría en cuatro horas a mi casa, tenía tantas cosas en la cabeza, si era mentira no sabía como iba a pedirles disculpas y si era verdad no sabría que decirle a nuestros hijos y como mirarla a ella después de todo.
Al fin llegue a casa, deje las maletas y estaba ella durmiendo en el sofá con su panza gigante, que crece cada vez más y más, le di un beso en la frente y me fui a ver a mis bebés que seguro estaban con la madre dé Hails o con la niñera, y para mi sorpresa estaban con Sierra, ella estaba de vacaciones con su marido no tenía que estar cuiando a mis hijos, aunque me hace bien verla acá.
Después de una hora a levanto Hails y fue al patio con nosotros, se sentó y nos pusimos hablar de todo menos de esa foto, ya que Sierra me habia explicado todo lo que paso y que esa foto era totalmente trucha, y que si ella hubiera salido con Justin me lo habría dicho, lo cual tiene mucha lógica por que en esa foto no tenía nada de panza, pero mis celos siempre van a estar presente.
Camerondallas: Princesas mías, al fin en casa❤👣👸👸
❤9.639.002 me gustas
💬8263 comentariosJaileyfans: Se hace el padre de la hija de Justin jajajaja
Caileynews: El sólo cumple el roll que cualquiera haría en su lugar💕💕
Justinbieber: no tengo problemas que la trate como su princesa, esta bien que el sienta eso, con eso no cambia nada, ella siempre va hacer mi hija.
Aaroncarpenter: 😍💕 son hermosas!!!
Ginabina77: Las extraño!!
Kyliejenner: My favs💜💜
Haileybaldwin: Adelantos💗
❤8.263.020 me gustas
*comments disabled*
*Narra Hails*
Estamos adelantando un par de cosas de la boda pero más que nada, buscamos lugares en donde festejar, ya que es lo más difícil, pero ya estamos en proceso de poner fecha, y seguro es 7 meses, si no es que se adelanta el parto de mi bebe.
Dentro de una semana tengo que ir con Sierra y mi mamá a ver el vestido y ojala que este Gina por que ella esta más entusiasmada que yo, tenemos que comprar los anillos también pero eso lo vamos hacer con Cam dentro de un par de meses o cuando el tenga ganas de ir, total con eso no hay apuro.....
ESTÁS LEYENDO
Cailey (Instagram) [Terminada]
RandomLa vida es tan complicada, lleva y trae tantas personas que cambian tu vida, para bien o para mal.