Haileybaldwin: Good morning guys💙
❤3.790.553 me gustas
*comments disabled*
Camerondallas: No puedo estar más enamorado💜👣😍
❤2.637.092 me gustas
*comments disabled*
*Narra Hails*
Me fui a dormir al sofá después de que terminamos de comer y Cameron se quedo con los chicos, seguro que haciendo macanas como todo chico pero Cameron cada vez que esta con nuestros hijos es un nene más, hoy tenemos turno para ver como esta la bebe y todo lo que necesitamos mientras los nenes se quedan con Gina.
Pasamos a dejar a los chicos y nos fuimos a la clínica, entramos y nos dijieron que la bebe estaba más que perfecta y que no había complicaciones ni nada en estos 5 meses así que salimos contentos de ahí y fuimos al supermercado hacer compras.
Bajamos buscamos un carrito y pasamos directo a la parte de los dulces aunque yo tendría que comer frutas pero en ese momento tenía antojos de dulces, después fuimos a comprar un par s cosas que necesitaban los chicos para la escuela//jardín y para la bebe que viene en camino estábamos buscando una cuna ya que la que teníamos la regalamos.
Después de estar casi 4 horas afuera comprando pasamos a buscar a mis bebés y fuimos a comer afuera por que yo no tenía muchas ganas de cocinar y Cameron no sabe así que salimos a un restaurante que estaba a un par de calles y pedimos un plato de pastas cada uno.
Como después no teníamos más que hacer nos quedamos paseando hasta que los chicos se cansen así podían dormir bien, llegamos a casa, los bañe a todos, los vestí, los hice dormir y después me fui a duchar yo ya que necesitaba unos minutos de relajación, aparte es el mejor momento donde puedo disfrutar más de mi bebé.
Cameron estaba en el balcón que da a el patio trasero y me acerque por atras y lo abrece, se sobre salto y eso me dio tanta risa, me puse al lado de el y me acarició la panza, esto es tanta paz en mi, el es todo lo que necesitaba y aparte de eso es un excelente padre y de eso no cabe duda alguna...
Camerondallas: tramites desde temprano😩😩
❤6.383.002 me gustas
💬7262 comentariosSierradallas: Todo sea por la bebe😂💕
Eljuanpazurita: Como te tienen broh!!😂
AaronCarpenter: ya ni salir lo dejan 😂😂 @Eljuanpazurita
Justinbieber: me pasaba lo mismo jajaja
Newsbaldwin: Es que nuestra bebe tiene que estar tranquila💕👣
ESTÁS LEYENDO
Cailey (Instagram) [Terminada]
DiversosLa vida es tan complicada, lleva y trae tantas personas que cambian tu vida, para bien o para mal.