hoy

37 2 8
                                    

hoy es otro dia común y corriente, entonces ¿supongo que seguiré con mi rutina diaria? bueno, igual me voy a preparar unas tostadas con mermelada, y para acompañar un jugo de naranja. bueno, creo que ya es hora de empezar un libro, asi que........

capitulo 1:

hoy es una noche de noviembre 15, estoy enfrente de un gran hotel mientras miro la luna a la lejanía, me doy cuenta que es muy tarde y entro asi que me atiende un señor no mayor de 65.

señor: bienvenida a  "bolsal"  señorita ¿que necesita?

yo: una habitación por favor, se que esta algo tarde pero de verdad lo necesito.

señor: claro señorita, su nombre porfavor.

yo: Alice.

(el señor le da las llaves y ella va a su respectiva habitación)

*entra* creo que esta alcoba no esta mal, *se recuesta en la cama pensativa y da un pequeño suspiro*

recordé que no les he dicho nada sobre mi, por eso les voy a comentar como soy.

primero que todo me llamo Alice, soy del extranjero porque en este momento estoy en Brasil, la verdad soy de Colombia, pues alli nací y viví 9 años de mi vida, luego me trasladaron a Estados Unidos 6 años, y ahora estoy aquí hace.... a ver cuento, ¡un día y ya me perdí!, por esa razón estoy acá aunque en la mañana pediré explicaciones en como llegar al aeropuerto de donde estaba y de curiosa salí antes que mis padres, espera, mejor los llamo para decirles que estoy bien.... así también se me olvidó decirles mis características: mi pelo es castaño claro y casi siempre lo llevo en trenza, mis ojos son un marrón claro tirando a miel y mi piel es blanca con una boca menudita y nariz respingada. bueno eso es suficiente,e inmaginense ustedes como soy desde esos puntos de vista.

(cuando estaba a punto de llamar a sus padres... sonó algo)

Alice: Qué fue eso?

*apareció un precioso gato negro, de ojos verdes como esmeraldas y pelo brillante, tal parecido hace que se asemeje a la noche misma*

Alice: De dónde a apareciste?

*el gato señala su mirada penetrante hacia los ojos de la chica y luego se da la vuelta mirando hacia un cuarto donde sono fuertemente un reloj dando por marcadas las doce, pero lo más extraño es que.... no eran las doce*







hola, se que es algo corto pero pronto seguiré con la siguiente parte abrazos.

los misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora