4: ¿Monstruo?

2.2K 253 18
                                    

-¿Usted piensa que soy un monstruo?- Esa pregunta había resonado tan fuerte en la cabeza de Newt, que por un momento le dejó en blanco, sorprendido y sin nada que decir.

No se lo había esperado, por el simple hecho de que no pensaba eso del chico asustadizo frente a él, que se encontraba en la esquina de la habitación llorando y temblando mientras preguntaba aquéllo.

Credence había tenido una de sus regulares pesadillas y como todas las noches, Newt había corrido a su habitación a despertarle y calmarlo.

Pero -por accidente- Credence le atacó en su forma Obscurial, no fue nada grave, pero le había dejado unas marcas en el hombro.

Asustado por lo que le había hecho al mago, se alejo lo más posible de él, recuperando la calma y sintiéndose realmente culpable y mal.

Había lastimado a una persona importante para él. Se sentía una mala persona, algo horrible... un monstruo.

No quiso hacerlo, no era su intención.

Sólo se dio cuenta de lo que había hecho al ver a Newt alejarse un poco de él, sosteniendo su hombro con una clara mueca de dolor.

Credence había tenido una horrible pesadilla recuerdo de su infancia; cuando su madre le golpeaba.

Sintió que alguien lo movía, despertando asustado y atacando sin querer a quien estuviera allí, que para mala suerte era Newt.

-Lo siento tanto, lo siento... de verdad... tanto -lloraba Credence, encogiéndose en si y queriendo que la pared se lo tragara. Pensando que Newt no lo perdonaría, se enojaría mucho con él o que le diría que se fuera.

-Credence -Newt se acercó poco a poco a él, sintiendo una presión horrible en su pecho.

Odiaba ver a Credence así, culpándose por algo que claramente no era su culpa, llorando y encogiéndose en si.

No! -Gritó Credence parando de golpe los pasos de Newt y haciendo que se crispara -no te acerques, soy un monstruo... si te acercas te lastimare -gimió, mientras bajaba la mirada evitando la de Newt.

-Credence - Repitió Newt retomando su caminata hasta el chico asustadizo.

Se arrodilló frente a él, lo más cerca que Credence le permitió, pegándose el contrario más a la pared.

Odiaba que hiciera eso, que se alejara y se cerrará. Quería que Credence confiara en él.

-Para sobrevivir tanto tiempo con esto dentro de ti -con lentitud subió su mano y apuntó al pecho de Credence -eso es un milagro, Credence. Eres un milagro, no un monstruo -quitó la mano de su pecho y subió con delicadeza su barbilla para poder verlo.

-¿No me odias? ¿no crees que soy un monstruo? -preguntó mientras que su mirada iba a la marca en el hombro de Newt.

Scamander negó, haciendo que la vista de Credence regresará a él.

-No lo creo, nunca lo he creído -sentenció -Lo que si creo, es que eres una gran persona que a pasado por cosas malas, pero eso te a hecho fuerte -Credrece no podía creer lo que Newt le decía -también eres muy amable y dulce. Eres una grandiosa persona -finalizó colocando con delicadeza su mano en la cabeza de Credence y acariciando su cabello. Intentando calmar el llanto del menor.

Esta vez Credence no lloraba por tristeza, sino por felicidad. Las palabras de Newt le habían calmado, si. Pero también habían hecho que el corazón de Credence latiera sin control ¿Así se sentía ser feliz?

Sin previó aviso, Credence se lanzó a los brazos de Newt -lo siento... por lo que te hice -Newt estaba feliz, su corazón también latía rápido debido a la acción de Credence.

-Esta bien. Olvidemos eso -Newt se separó de Credence y secó las lágrimas que aún estaban en sus mejillas -¿Qué tal si vamos a dormir? -se levantó del suelo y tendió una mano para ayudar a Credence - Tu... si quiere puedes dormir conmigo... bueno--

-Estaría bien - Le corto el obscurial, respondió algo bajo.

Tanto él cómo Newt tenían las miradas desviadas y las mejilla de un rojo vivo.

Juntos salieron a la habitación del mago sin saber que ese era sólo el inicio de algo más que una amistad.

O.S 🌸 [crewt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora