Conocimientos y Acontecimientos

3 1 0
                                    

Básicamente como personas, sumergimos nuestras ideas en sueños totalmente fantasiosos sobre la vida real, pensamientos donde podamos vivir plenamente según lo que esperamos; un momento que nos llene por completo de plena felicidad, deseo, amor y sobre todo satisfacción. Sin embargo, comenzamos a dudar de nuestros sueños, pensamientos corazón e incluso de nosotros mismos, de lo que queremos o esperamos, pues sabemos muy en el fondo que nada es fácil de adquirir o conseguir, que cuando queremos algo realmente hay que luchar por ello, de una u otra forma. A veces es complicado entender la vida, pues en muchos aspectos es realmente imposible comprenderla, hoy estamos mañana no sabemos, hoy disfrutamos mañana sufrimos, hoy reímos mañana lloramos.

De lo imaginable a lo inimaginable solo se interpone una delgada cortina, como lo que se presenta en la vida de estos protagonistas; Maure Charlotte es tan común como cualquier adolescente, decidida, dinámica, enérgica e inteligente, con un carisma que la hace especial para quienes la rodean, en este caso sus mejores amigos Jahely y Cesar Daniel, que forman una parte muy importante en su vida, así como Javier, ese primer amor que nunca se olvida, aquel por quien se intentó luchar alguna vez y por quien en algún momento nos rendimos de esperar respuestas, pero sigue latente porque borrar el pasado es más difícil que superarlo... y luego esta Carlos, quien finalmente aparece como ese rayito de luz, cambiando la perspectiva de todo de un momento a otro, volviéndonos creyentes de lo que antes creíamos irreal.

¡Haremos un viaje! Donde conoceremos a través de la historia, aquellos sueños reales que podrían ser fantasía, aquellos miedos, aquellas alegrías y emociones que son complicadas de entender y muchas veces demostrar, nos encontraremos con nosotros mismos y comprenderemos ciertos puntos de la vida que aun no entendíamos, ya que en cierto aspecto esa cajita llena de sorpresas llamada "VIDA", sigue siendo un completo misterio, y aun así nos encontremos en un sueño profundo, llegara el momento de despertar y conocer la realidad, y saber que ¡Ya es hora de volver!

¡Despierta! Ya es hora de volver.

CAPITULO I – El Motivo.

Fue... Fue algo tan repentino, que incluso yo misma no entiendo; se vuelve tan difícil aceptar que un día estas bien y al otro casi mueres... ¡Me derrumbe! – No lo controle – Me volví débil, ya no pude hacer nada, esta vez perdí mi juego...

Toda mi vida he sido una chica muy atlética, amo el deporte en todo su sentido de palabra; mi madre en su tiempo practicó gimnasia y mi padre fue beisbolista, así que era de esperarse que por mi sangre corriera el amor por la educación física, sin embargo yo elegí algo diferente a ellos; pase por todos los deportes, Futbol, Básquet, Béisbol, Kikimball, incluso fui bailarina, pero con ninguno me sentí tan identificada como con el voleibol; ya era algo diferente, anormal. Se puede decir que la primera vez que lo practique, pude sentir la verdadera adrenalina que estuve buscando desde hace mucho tiempo. A mi madre le encantaba la idea de que fuera bailarina, de algún modo se identificaba con su gimnasia, y en algunos casos lloraba al verme bailar, – Pero, no era lo mío –

Mi padre por otra parte me apoyaba en todos los deportes que decidía practicar, siempre me decía – Tu camino lo marcas tu misma – sin embargo sé que le gustaba verme jugar béisbol, ¡Y era muy buena Pícher!; con el Futbol me gane muchos moretones y patadas... el Básquet me ayudo a crecer un poco – Antes solía ser muy bajita – de cada uno de ellos gane ventajas, sin embargo el voleibol me hace sentir algo que no había sentido nunca.

- ¿EMOCIÓN?; ¿DESEO?; ¿ADRENALINA?; ¿SATISFACCIÓN?

Tal vez siento todo junto,– No lo sé – eso también forma parte de los misterios de la vida, de igual forma es agradable sentirlo; cada deporte me ayudo a ganar amistades, ya que soy una chica sociable hago amistades a donde quiera que vaya, me gusta mucho sonreír, así que como es de esperarse la mayoría de mis amigos son cómicos, en especial mis dos mejores amigos, Jahely y Cesar Daniel. Siempre se dice que los mejores amigos son totalmente opuestos, y esta definitivamente no es la excepción, Jahely es simpática ¡Tiene clase!, es extrovertida, irritante a veces, graciosa, pero cuando se molesta – DA MIEDO – aunque no es nada extraño verla molesta, tiene un carácter muy fuerte, dice que es como el mío pero el de ella definitivamente me supera, – ¡Que va! – así la quiero, por algo es mi mejor amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despierta! Ya es hora de volver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora