Es la primera ves que publico en Wattpad, la verdad no entiendo la pagina y me es muy incomoda y confusa, pero bueno a ver si aquí hay alguien que me lea.
Aclaraciones: Spike en este fic tiene 20 y como yo soy muy apegado a la serie, y pues Twilight tiene más o menos 8-10 años cuando eclosionó a Spike pues Twilight tiene 28 años en este fic. Y Rarity unos años más que ella ósea unos 30-31.
La canción es Taxi a venus de la habitación roja
Taxi a venus
Siempre lo hiciste asi, con arrogancia y actitud.
Siempre dabas que hablar, y te quedaba bien.
Siempre era la misma rutina, desde la primera vez había comenzado con una tonta excusa, esta vez fue "Olvidé un libro importante la última vez que estuve aquí".
La hermosa mujer entro con actitud confiada y arrogante al departamento del joven Spike, quien solo pudo abrirle paso, la miro en su traje de oficina, aquella falda recta y su saco pequeño que dejaba al descubierto su camisa de vestir lo suficientemente ajustada como para resaltar sus pechos que si bien no eran enormes eran de la medida justa para ser admirados.
- ¿Este lugar es un desastre, no aprendiste nada cuando vivíamos juntos en casa? -pregunto Twilight en tono arrogante mientras miraba el hogar de su hermano pequeño.
"Sí que aprendí muchas cosas de ti" pensó el joven de 20 años.
-Debes hacer una lista de tus deberes en el hogar y realizarla correctamente, como cuando vivíamos juntos, sinceramente Spike creí que habrías copiado algunas de mis actitudes.
Twilight miraba todo el lugar con ojos críticos, el pequeño pero lujoso apartamento, uno entraba a la sala que contaba con una cantina minimalista en el fondo, y a su derecha una puerta llevaba a la cocina y después al comedor. Al lado de la cantina unas escaleras a las habitaciones superiores, tenía ropa aquí y allá, y muchos envases vacíos de comida rápida apilados en la mesa de la sala, pero dejando eso de lado el lugar estaba bastante limpio.
Spike que estaba recargado en el marco de la cocina mirando las largas piernas de su hermana enfundadas en esas pantimedias negras que velaban su blanca piel y terminaban en unas zapatillas de tacón corto bastante discretas pero que en su opinión le quedaban perfectas.
-Y... ¿qué libro olvidaste? -pregunto el chico, por ahora seguiría su juego.
-Emmmm... el de... Gráficas y... estadísticas de... ¿del comercio de Equestria...?
- ¿Me preguntas o me respondes? -se burló Spike
Twilight se sonrojo y aparto la mirada de su hermanito.
- ¿Qué tal la escuela, estas cumpliendo con tus tareas, tus exámenes van bien? -Twilight seguía evitando el contacto visual.
-Todo bien, no debes preocuparte no dejare en vergüenza a la estudiante favorita de la gran directora Celestia.
Twilight ahora era maestra de física en la universidad donde había estudiado, Spike estaba cursando su segundo año en la Statal Canterlot University, y la directora del plantel, Celestia, lo tenía en la mira por ser el hermano menor de su mejor estudiante.
-Sabes que no me refiero a eso...-Twilight murmuro triste.
Ambos se quedaron en silencio.
Spike seguía mirándola, sí que se veía hermosa con su cola de caballo y esos mechones que se dejaba a los lados de su rostro, y los esos lentes rojos, tan nerds lo volvían loco, la hacían verse tan inocente, Spike sonrió, Twilight era muchas cosas, pero inocente no era una de ellas.