Disclaimer: Absolutamente nada me pertenece, los personajes pertenecen al bello mundo de MARVEL comics y autores, entre otros. Historia escrita sin fines de lucro. Simplemente para entretenimiento.
Warnings: Esta historia solo está basada en los personajes de MARVEL comics, así que hay un poco (o quizás mucho) OoC. Además de contener slash, yaoi o Boys Love (El termino que más prefieran que básicamente es el mismo). Si no te gusta la temática, por favor, abstente de leerla, advertidos quedan.
Gracias por leerme y sin más que agregar.
Enjoy~
Iron Man y El Sapo
Érase una vez en una gran y modernísima torre, situada en el lejano (o cercano) reino de New York y equipada con los mejores lujos y riquezas de la tierra, vivía un joven ingeniero que tenía la mejor tecnología del planeta, su padre era el mayor inventor de armas y demás cosas electrónicas de todo el mundo, su fortuna era impresionante y su hijo, el pequeño ingeniero no se quedaba atrás pues él a su muy corta edad había inventado y creado al mayordomo automatizado y virtual con inteligencia artificial que controlaba toda la torre en la que vivían él y su padre y no solo eso, el, además, ingeniero había creado una armadura de metal que lo protegía de cualquier peligro, aparte de contar con las mejores armas y escudos de último nivel.
Un día el joven ingeniero salió de paseo a perseguir a unos malhechores por todo Central Park, estaba de lo más feliz peleando contra unos criminales que habían robado parte de su extensísima base de datos de la industria que administraba junto a su padre, cuando por fin pudo vencer a los villanos y recuperar su disco con toda la información en él, decidió que era bueno ir por una hamburguesa con queso para celebrar su triunfo, cuando de pronto la batería de su armadura se agotó y cayó redondito al suelo dejando caer el disco que acababa de recuperar, este rodó por todo el césped hasta que cayó en un pequeño lago, eso no hubiera sido ningún problema para el increíble Iron Man, si no hubiera sido porque su perfecta armadura estaba sin batería dejándolo sin poder moverse de la posición en la que estaba. Así que el pequeño ingeniero opto por otra alternativa, se salió rápidamente de su protectora armadura y se acercó a la orilla del lago para buscar el disco, pero no tuvo éxito. Quizás si se arrojaba al agua y lo buscaba por todo el lago hasta encontrarlo... No, eso no era opción pues él no podía nadar. Y si esperaba a que J.A.R.V.I.S, su mayordomo electrónico hicieras las reparaciones de la armadura... Descartada la idea, el disco se dañaría si pasaba mucho tiempo en el agua, él mismo lo había diseñado así.
– ¿Y ahora qué voy a hacer...? – protestó lastimeramente el joven ingeniero – Howard seguramente me matará por esto... O peor aún, podría cancelar mi tarjeta de crédito – seguía gimoteando el pobre chico castaño.
– ¿Qué te pasa, amiguito? – se escuchó una vocecita que saco de sus lamentaciones al joven que en seguida siguió la vocecita hasta dar con su dueño. Un pequeño sapo amarillo de ojos azules, un seguro fenómeno de la naturaleza.
– ¿Qué rayos eres? – pregunto el ingenierito con una algo extraña mueca de asco – Ya sé, seguro eres uno de esos pobres animalejos utilizados en experimentos con rayos gamma– continuó el chico castaño esta vez con un toque de curiosidad en la mirada – ¿Cómo lograron hacer que hablaras? – el castañito veía al sapo que estaba parado a la orilla del lago casi a sus pies.
– ¿Qué?, no, no soy un sapo experimentado – dijo el animalito negando con sus patitas delanteras y con su cabeza – Soy...–
– Ah! ¡¿Entonces eres así de feo desde el nacimiento?!– lo interrumpió totalmente descortés al pobre sapito.
ESTÁS LEYENDO
Iron Man and The Frog
FanfictionTony hace una promesa a cambio de recibir ayuda de un valiente animalito y aunque Tony después se arrepiente de la promesa que ha hecho no tiene más opción que cumplirla, pero no todo es tan malo como pensaba... ||Yaoi (Slash)|| ||Stony||