Hola soy Sam y te voy a contar la historia de mi barco de papel y yo.
Un día en mi casa se me ocurrió hacer un gigantesco barco de papel con muchísimas hojas.
Yo me imaginaba a mi barco de papel y yo navegando en el mar con él. Un día mi padre que era Marinero me dijo si yo quería probar mi barco y yo le dije que con mucho gusto lo haría solo si él también se subía.
A mi pobre papá le temblaban las piernas y me dijo que yo mejor conducía el barco si no de pipí el iba a hacer un charco.
Yo feliz navegando mi barco y mi papá tembloroso ya quería besar la tierra, yo le pregunté si podíamos ir a una isla y él me dijo que si pero nada más una hora y listo entonces nos dirijamos hacia las islas ballestas lugar muy bonito donde se aprecian muchas cosas pero ocurrió una desgracia... ¡El barco se hundió y nos quedamos ahí horas de horas días de días y mi papá y yo muertos de hambre pero que tontos fuimos si yo tenía papeles en mis bolsillos y me puse a armar otro barco pero más chiquito porque no tenía tantos papeles.
Llegando a mi casa boté mi barco y cuando lo boté me levanté desesperado y me fui corriendo al tacho de basura y recién me había dado cuenta que todo esto fue un sueño.
Pero siempre en mi mente va existir ese grandioso barco de papel que me llevó hasta las islas ballestas.