*Dia Domingo*
Llego el dia Domingo,ese dia en el cual todos se reunian en el club.Ya eran las 10:50am y ______ aun seguia dormida.
Un golpe en la puerta fue lo que la desperto.
▬Cariño,es tarde.No iras al club hoy?.-Pregunto su madre acercandose a la cama.
▬No,les dire a mis amigas que vengan...si pueden.-Contesto adormilada.
▬Pero...te sientes bien?.-Pregunto preocupada,acercandose mas a ______ y tocandole la frente.
▬Si mama,vete tranquila.-Respondio con una calida sonrisa,dandole tranquilidad a su madre.Asintió y salio de la habitacion.
Luego de unos minutos acostada,______ se levanto de su cama y decidio tomar un baño.Luego de bañarse y alistarse,recibe una llamada,era Hannah.
▬Hola,cariño.-Hablo ______,con una sonrisa.
▬Hola ______(tu apodo).No vendrás al club hoy?.-Pregunto.
▬No,no me desperte con ganas.Puedes venir a mi casa?.-Hizo su sonrisa angelical...pero,Hannah no la veia.Bueno,es de su costumbre hacerlo cuando pide alguna cosa.
▬Claro,nena.Deja les aviso a mis padres y estoy ahi.Adios.-Dijo.
▬Ok.-Dije y colgue.
En menos de 20 minutos,Hannah ya estaba en casa de ______.Se encontraban en el patio,sentadas en el borde de la piscina.
▬Que paso hoy,eh?.-Pregunto Hannah.______ sabia que sospechaba algo.Es que Hannah es asi con sus amigas,todo lo sabe.
▬Tengo las defensas un poco bajas,es...es todo.-Respondio nerviosa,llevandose el baso de limonada a la boca.
▬______,supe que los Bieber cenaron aqui anoche.Paso algo con Justin,verdad?.-La miraba,aunque ______ tubiera la vista en un punto invicible.
▬No,no...bueno,solo hablamos.-Hizo una mueca.
▬Cuenta!.-Dijo Hannah entusiasmada.
______ comenxo a contarle a Hannah,todo lo que habia pasado.
▬...y fue asi,que el comenzo a tocar mi pierna y a acercarse cada vez mas a mi rostro.Yo no puede con eso...y comenze a recordar a ...Nicholas.-Suspiró.
▬______,debes olvidar a ese idiota,el es solo un mal recuerdo.No paso nada.-Puso su mano en la espalda de ______. -Y bueno...respecto a Justin,disculpa lo que dire,pero...fuiste muy tonta.Hubiera sido solo un beso,no tu...primera vez.-Hizo una mueca extraña y sacudio su cabeza,por lo cual ______ rio levemente.
▬Es mi imaginacion,o me estas queriendo decir que debi besarlo?.-Dije graciosa.Ella sonrio.
▬______,se nota que Justin te atrae;tendría algo de malo haberlo besado?
▬N-no s...-Fue interrumpida.
▬Lo ves?! Wow,siempre lo supe,Justin Bieber te gusta!.-Hablo fuerte con una graan sonrisa.
_____ no habló,solo siguio con su vista hacia la nada,pensando en Justin,en como habia tocado su piel y sobretodo,imaginandose como habría sido besar sus deseables labios.
*Narras tu*
Asi pasamos mas o menos una hora,hablando,bromeando,riendo,hasta la hora del almuerzo.
▬Ahm,te quedarás a comer.-Le pregunte a mi amiga con una sonrisa.
▬Claro!.-Sonrió
▬Bien,tal vez debamos pedir comida.Ya sabes mis padres no estan,la cocinera no vino y yo...
▬Si ______,no hay problema con eso.-Me sonrio nuevamente. -Pidamos hamburguesas.-Dijo pasando su lengua por sus labios.Reí
▬Ok,pedire dos.-Marque el numero del delibery y llame,encargue.En media hora ya nos habian traido el pedido.Almorzamos muy divertidas,hablando sobre que hariamos en las vacaciones,a donde iriamos.Luego subimos a mi habitacion para escuchar musica y seguir hablando.Abrí la puerta y pasamos;Hann se dejo caer pesadamente sobre la cama,yo me sente en el sillon.
▬Llama a Noah y a Ally,asi les consultamos lo de las vacaciones.
▬Si,buena idea.-Fui hacia mi mesita y tome el telefono fijo.Llame primero a Allison y luego a Noah.
En cuestion de minutos,las chicas llegaron a mi casa.Habian comprado helado,asi que estabamos tomando mientras platicabamos.
▬Pense en que podriamos ir a Paris.Que dicen?.-Sonrei.
▬Si,seria genial.-Grito Noah.
▬Yo quiero!.-Rio Allison,mientras llevaba la cucharita con helado a su boca.Hannah solo seguia con su vista al iPod,ya que con ella hable primero.
Seguimos hablando sobre este tema.Quedamos en hablar con nuestros padres.
Hoooola,criaturitas de Diosx3 Bueno,les quiero comunicar,que lo mas seguro es que subire capitulos todos los Martes por la mañana,por inconvenientes...ya saben:) Ok soloo eso:D
Comenten y voten para seguirla:33