Changkyun.
Primer dia de universidad. No me podía creer que hoy empezara la universidad. Estaba un poco nervioso, ya que no conocería a nadie y nunca se me ha dado bien socializar. Tengo amigos, pero no soy de los que se van a fiestas. Me gusta mas quedarme en casa, quiero demasiado a mi ordenador.
Me levante de la cama temprano. Odio llegar tarde a los sitios y mas si es el primer dia de las clases, aunque fuese la universidad.
Desayune unas tostadas y después de duche.
Una vez estuve listo, me puse los auriculares y me marche del apartamento. Vivía solo en ese apartamento. Mis padres viven en otra ciudad, tuve que venir aquí para poder ir a la universidad. Algún que otro fin de semana iré a visitarlos. Aunque sean un poco pesados, se les echa de menos.
El viaje en autobús es bastante largo hasta la universidad, menos mal que escuchando música se me pasa el tiempo mas rápido.
Llegue al edificio. Según el correo electrónico que enviaron la clase era en el aula 2 de la planta baja. Al menos no tenia que subir escaleras.
Entre en la clase. No había nadie. Mire el reloj. Bueno aun era temprano. Mire los asientos, tenia muchos que elegir. No quería estar ni en primera fila ni al final, ya que en el final no vería bien la pizarra.
Elegí un asiento que estaba mas o menos en medio. Cuando retiraba la silla para poder sentarse entro un chico en la clase.El chico se acerco hasta mi y me hablo, ya que era la única persona que estaba ahí.
-¿Esta es la clase de primer año de medicina?-pregunto el chico.
-Si, al menos eso ponía en el correo-conteste.
-Bueno, yo no me fio mucho del correo-dijo bromeando- soy Shownu -se presento.
-Soy Changkyun- también me presente.
Shownu se sentó al lado mio y estuvimos hablando bastante tiempo hasta que entro otro chico. También se acerco a nosotros por que no había nadie mas.
-¿Esta es la clase de medicina?-pregunto también.
Esta vez le contesto Shownu. El chico se sentó detrás de nosotros.
-Soy Kihyun -se presento y nosotros también.
Estuvimos un rato hablando. Eran muy simpáticos los dos, aunque aun era muy temprano para decirlo. Ahora entro una chica.
-¿De que curso sois?-nos pregunto.
-De medicina-contesto Kihyun.
-Esta es la clase de física. La de medicina es el aula tres
-En el correo ponía aula 2- dije.
-No te fíes de los correos electrónicos de aquí- dijo.
-Has visto- añadió Shownu.
Salimos de la clase y fuimos al aula 3. Estaba totalmente llena. Sin pensarlo tanto como antes, me senté en el primer asiento que vi. Shownu se sentó a mi izquierda y Kihyun se perdió en la clase, no vi donde se sentó. El asiento a mi derecha estaba vació.
Entro el profesor que tocaba y nos entregaron los horarios. Estuvo hablando de varias cosas de como daría las clases, la evaluación, cuando entro un chico. ¿Ahora? Era muy tarde ya. Se sentó al lado mio.
Después de que el profesor terminara de hablar, paso lista para saber que estuviéramos todos en clases, antes que nos marcháramos a casa. Me fije que Kihyun se había sentado mas cerca de la pizarra cuando lo nombraron y el chico que llego tarde se llamaba Jooheon.
Espero que os guste esta nueva historia. Aun no me convence el titulo, no os asusteis si cambia en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
Primer curso
FanfictionPrimer curso de universidad. Un nuevo comienzo para todos. Nuevas personas, nuevos amigos... Parejas: Jookyun y Showki