_____ POV
A veces me pregunto como funciona el mundo, como cada persona vive condicionado por su pasado y a veces no es capaz de enfrentarse a su propio presente por ello. Todos tenemos experiencias pasadas que cambian nuestro día a día, experiencias tímidas que cuando se suben al escenario no son capaces de cerrar la boca e inundan toda tu mente de palabras que querías mantener encerradas.
El teatro del pasado abre las puertas cada noche en su cabeza, influyente de su sonrisa, la primera en abandonar su asiento en mitad de la actuación y entonces sólo queda ella. Su cuerpo, porque su corazón se mantiene llorando durante todo el ensayo recitado. Mientras su sonrisa la espera fuera, fumándose uno de esos cigarros que ella tanto odia y provoca que cambie la forma y haga una media sonrisa cuando la obra termina.
Es difícil de entender ésta teoría, pero todo se vuelve sencillo al ver como cada noche ella sufre pesadillas porque su pasado no deja de actuar en sus sueños. Camila nunca fue capaz de escapar de todo aquello, aunque siempre quise ayudarla todo la estaba venciendo. Teníamos que encontrar a aquella persona lo antes posible.
Camila: Buenos días.. - dijo pasando sus manos por sus ojos repetidas veces - ¿Cómo has dormido?
_____: Teniendo en cuenta que me has metido como cinco patadas durante la noche diría que.. - bromeé.
Camila: ¿Enserio? - se preocupó - Yo.. Lo siento.
_____: Era broma, Camila. - comencé a reír - Claro que no has hecho eso, he dormido bien, ¿y tú?
Camila: Bien, aunque he tenido alguna pesadilla.. - informó rascándose la cabeza.
_____: ¿Quieres hablar de ello? - ofrecí mi apoyo.
Camila: Prefiero dejarlo estar. - dijo y asentí.
En ese momento me di cuenta de que mi teoría no fallaba, que todo lo que había estado en su cabeza aquella noche no dejaba de dar vueltas en ella y que le iba a dar un día de reflexiones. Y que irónico me parecía ver a aquella pequeña atascada en el pasado cuando todo lo que realmente existe es el presente.
Nos pusimos en marcha de nuevo, un viaje más de los muchos que nos quedaban, las horas pasaban y ella volvía a dormirse en mis piernas como solía hacer cada vez que las ruedas rozaban el asfalto de la autopista. Me puse mis cascos queriendo ignorar aquella música de rock que estaba sonando en la radio e intenté relajarme y tratar de reflexionar sobre todo lo que estaba rondando en mi cabeza en aquel momento, pero entonces una canción de Ludovico Einaudi, comenzó a sonar a través de mis oídos y juraría que era lo más perfecto que había oído en mucho tiempo. Y entonces ocurrió..
Miles de flashbacks comenzaban a pasar por mi cabeza, un piano y unas manos más pequeñas que las teclas y una voz..
Flashback
- ¿Es la primera vez que tocas? - decía - Yo quiero escucharte tocar.
_____: Pero yo no sé tocar, siempre quise aprender. - informé un poco triste.
- Nunca es tarde para hacerlo, seguro que puedes. - animó con una gran sonrisa - Mira, - comenzó a presionar las teclas aleatoriamente creando un sonido estrepitoso - no es tan difícil, es una obra un poco complicada de entender, solo los más listos la entienden. - bromeó entre risas sobre aquella horrible interpretación.
_____: Mira esta, - comencé a tocar de la misma manera a lo que ella se unió - deberíamos formar una banda.
- Eso sería genial, - dio palmas felizmente - yo podría cantar y tu podrías escribir las canciones.
ESTÁS LEYENDO
Polaroid || Camila Cabello & Tu
Fanfiction"Sesenta segundos" Ella decía que si parabas los recuerdos y conseguías congelarlos en una fotografía, ellos nunca podrían escapar. "Nuestros recuerdos vivirán siempre en una polaroid" - me dijo No copias, no adaptaciones.