Narra la mamá de Shin Hye.
Mi niña, ahora es toda una mujer que sufre por un amor.
Creo que será difícil decirle a mi esposo, que su niña; está embarazada.
Me dirijo a la oficina de mi esposo para hablar con él, entro y ahí se encuentra. Con papeles en las manos, como siempre.
-Querido -Digo al entrar- tenemos que hablar de algo urgente.
-Si -Responde- espérame que tengo que hacer unos negocios.
-Esto es importante, soo ha - me siento y espero que el entienda la gravedad del asunto.
-Ave -deja todo y me mira- dime, ¿Que pasa?
-Jong suk y Shin Hye -Suspiro- ellos terminaron su relación.
- ¿¡Que!? -Dice exaltado y se pone de pie - ¿¡Como!? ¿¡Por que!?
-No sé que paso realmente - digo y me pongo de pie- pero lo que importa es ayudar a nuestra hija.
-Claro -apretar sus puños - claro que ayudaré a mi niña -dice muy enfadado- pero antes mataré a ese maldito.
-No -Lo tomo de las manos- ese maldito, es el padre de tu nieto.
- ¿Q-Que? -dice en shock- Shin Hye está... ¿Embarazada?
-Si -digo bajando la mirada- ella está esperando un bebé de ese chico.Él está en shock, no lo puede creer.
Narra Shin Hye.
Oí a mis padres hablando, mi madre le dijo todo a mi padre; él lo acepto, pero aun temo.
No quiero que nada malo le pase a mi hijo, él es un hombre muy serio y estricto.
Me aproximo lentamente a la oficina y entro, me detengo y veo a mi padre, su rostro no muestra odio, muestra, tristeza, dolor.
-Mi princesa -dice mi padre- oh mi niña.
-Papá -digo llorando- lo siento -Me pongo de rodillas- perdón padre.
-No, No mi niña -dice mi padre acercándose a mí y poniéndome de pie- no tengo nada que perdonarte.
- ¿E-En serio? -Lo miro a los ojos.
-Si mi niña -acaricia mi mejilla- todos cometemos errores.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites Te Amaré ©
Fanfic¡HISTORIA COMPLETA Y EDITADA! El amor te cambia de mil maneras...Ella era una joven tímida, muy bella y dulce: pero él llegó para cambiar su vida. Las personas llegan a enamorarte de diferentes maneras. A veces es solo una amistad que se convierte...