Prologo

17 3 0
                                    

Siempre me gustaron los cuentos con finales felices, principes y dragones. Quiza por que mis padres son así, su relación es increible, en mis largos 14 años nunca los e visto peleando. Discuten como cualquier pareja, eso es normal.

¿Como se puede estar enamorado por tantos años sin aburrirse de lo cotidiano ? Sin esperar algo mas, un poco mas divertido o atrevido.

Mis pensamiento van mas lejos de lo que tendrian, no soy para mada cerrada de mente y eso me mete en muchos problemas por querer disfrutar todo, siempre quiero mas, mas dulces, mas ropa, mas diverción, mas grandes.

No creo poder encontrar una pareja estable, alguien con quien sentar cabezas y contarnos nuestros secretos y miedos, una persona en la cual confiar sin pensar que algun dia te dejara, sin avisar. Y creo que la razon de por que no encontrare a nadie es simple, me encantan los hombres mayores, casados, divorciados, comprometidos y solteros, es divertido jugar con ellos, con sus pensamientos y seducirlos con miradas juguetonas y sonrisas coquetas.
Como es posible que un hombre se fije en una chica menor de edad, sin saber que ella es la que manda en el juego. Siempre sera un juego, siempre sere la ganadora.

Obviamente e salido con chicos de mi edad, todos son unos idiotas con las hormonas por todo el cuerpo, no me agradan, los uso para mi veneficio. Algunos son simpaticos y me hacen reír, pero lo lamento chicos, no son lo mío.




___________________________________
____

Antes que nada quiero decir que tenia una novela, la cual esta cancelada por falta de actividad por parte del lector.
Si quieren que esta novela progrese requiero de su ayuda, voten y COMENTEN.

Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demoniaca IluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora