PROLOGO

17 2 1
                                    

Dylan teniendo 14 años de edad ya empezaba a distinguir sus preferencias por los chicos,no solo eso también sentía algo por su amigo Chris.

Llego el momento mas duro del ultimo año de secundaria,ese momento donde todos planeaban en que preparatorias se irían y muchos otros que se tendrían que mudar.Hoy seria el día importante,hoy decidiremos diferentes caminos...

-Hola chicos...- era la maestra Milena,es la mas querida de los últimos años,la única que logro que muchas generaciones le tomara algo de cariño a las matemáticas; siempre estaba feliz pero hoy no tanto,ella era la encargada de repartir las solicitudes de las preparatorias, no es que no estuviera feliz por que pasemos a la preparatoria,claro que lo estaba,es mas estaba muy orgullosa de nosotros pero sabe lo difícil que es ver como amistades se ven afectadas por estas cosas - como ustedes sabrán hoy se les entregara su solicitud de ingreso,el jefe de grupo les repartirá sus hojas- La maestra le entrego las hojas y se fue con un "mucha suerte chicos,estoy orgullosa de ustedes" y se fue.

- Oye Dylan- Era Chris,mi mejor amigo y amor secreto - tengo que decirte algo a la salida,es sobre la preparatoria- La expresión en su rostro no me gustaba,era algo triste- Nos vemos en el lugar- El lugar es en una casa abandonada que en su patio hay un árbol enorme,nos conocimos ahí un día antes de entrar a la secundaria,yo estaba adentro solo por curiosidad y me termine subiendo en una de las ramas,lo vi entrar solo,nunca me dijo por que entro a la casa y tampoco se dio cuenta de que estaba ahí hasta al intentar bajarme me caí encima de el,ahí nos hicimos amigos después de discutir de quien había sido la culpa - Okay, a la salida entonces-

Llegue al lugar junto con Chris y nos acomodamos en nuestros respectivos lugares - Sueltalo Chris,es raro verte asi de serio

-Mira...yo voy a...- No me gusta esa mirada,esa mirada a punto de romper en llanto que solo yo conocía- Me iré del país...ni siquiera se a donde iré...hice lo posible para no irme pero...no pude hacer nada - Sentí algo punzando mi estomago,verlo tan triste dolía,la noticia dolía y lo único que pude hacer...fue solo abrazarlo- Solo tendré una semana mas aquí,no me imagino estar en otro lugar sin mi mejor amigo- Su maldito mejor amigo y nada mas.
Toda la semana estuve con el,saliendo por ahí,divirtiéndonos,pasar el rato en su casa,ya que tal vez no nos volvamos a ver.

El ultimo día fue muy triste,era sábado y su madre hizo su comida favorita;como queria a esa mujer,era la persona mas dulce y comprensiva del mundo,a ella no le gustaba la idea de irse pero el trabajo del padre de Chris dependía de ese viaje.

Todo paso tan rápido,que en un cerrar y abrir de ojos ahí estaba yo en el aeropuerto viendo como mi amor secreto se iba,ambos con lagrimas en los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver a  verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora