Capítulo 3

19 4 10
                                    

Continúe caminando con la duda de quien era ese chico,PERO QUE HICISTE MELODY?!!  Y SI ERA NUEVO, Y DONDE QUEDARON MIS MODALES?!!!! HOY ES EL PEOR DÍA DE MI VIDA (T.T)..
Bien...ahora concéntrate en la dirección... Espera .... Y SI ME SUSPENDEN O AUN PEOR Y SI ME EXPULSAN?!!!! MI HERMANO ME MATARÁ SOLO QUIERO QUE LAS CHICAS VAYAN A MI FUNERAL!!! DIOS AYÚDAME....
Bien... Llegue a la dirección, solo estaba en mi mente a voz de  Naty diciendo  :"Una vez entras ya no hay vuelta atrás..." OK significa que vendrán más reportes mi estúpida vida...
Toque la puerta ye dijeron que pasara....

-B-buen di-dia...
Directora:Buen día señorita Cruz-dijo sin despegar la vista de su  computador...-Que se le ofrece...?
-U-un reporte... - mire al suelo...
Directora :.... - suspiro- Cual es el motivo?
-Golpee a una compañera-dije para pensar en mi mente..."Mas bien una puta!!! ''...
Directora : Tan bien mal vocabulario??
-Que?!! A-acaso lo dije?!
Directora :Queda suspendida el resto del día, llamaremos a su tutor para que venga por usted...

RINHVVGVHVVVJANANWKSNA :v

Directora: puede retirarse...
Me fui pero en la puerta que lleva hacia el pasillo, recibí un zape...

??? : pendeja...
-Yo también te quiero :3
Dai:Cuantas veces te he dicho que no te metas en problemas?!
-lo se...
Dai:Bien te presentaré a mis hermanos, están en el patio...
-hablando de eso, me encontré a un chico sospechoso, muy lindo-dije para después arrepentirme de decirlo...
Dai: -Gasp- Acaso te gustó?
-No tuve que haber dicho nada...
Dai:Te enamoraste?!!
-NOOOO... Eso pasara cuando tengas novio...
Dai:tengo a Karma.... - dijo victoriosa-
-Real Mujer... No de nuestro  Roll...
Dai:Ah...

Llegamos donde los chicos, el hermano de Dalia  estaba trepando un árbol, junto con  Naty prediciendo que se hiba caer y lo disfrutaría, no puedo describir al chico, estaba de espaldas... Pero sí a su hermana, era bastante linda, 1.68...cabello lacio y largo, color café, ojos color cafés casi verde (:v)...

Dai:Chicos ella es Melody, Melody ella es Alex-me la señalo-
Alex:Hola! :3
-Un gusto
Dai : y el chico idiota que se va a caer es mi hermano, Ken bájate de allí...
Ken: bien...

Se bajo se dio la vuelta y me volví a arrepentir de haberle dicho a dalia... El se sorprendió al verme igual que yo a el... Pero después me sonrió y yo se la devolví... Sin borrar la sonrisa le susurre a dalia nerviosa.. 

-Fati, el es chico de que te hable! - le susurré
Dai : - Gasp X2-TE PARECIÓ LINDO MI HERMANO?!

El chico borro la sonrisa

-callate pendeja! - le tape la boca sonrojada-
Dai : me amas - dijo aun con mis manos en la boca...
-Lo se... Desgraciadamente...

Los chicos rieron ante nuestra actuación...Incluyendo aquel chico ...

El Objetivo De Vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora