¿Porque el mundo me atormenta de tal manera?.
¡Por qué carajos este chico que conocí hace 4 horas me jode y tiene la confianza para cagarme la vida!.
Desechando mis ideas , estaba corriendo por ese estúpido , aquel estúpido que no se merecía mi sudor.
La nena de Nick entro al vestidor del equipo de fútbol, cosa que no lo note (bueno , tal vez si pero no le di importancia), mientras el se escabullía como toda una princesa yo tenía el desagrado de oír a todos esos retrasados piropeando y mandándome besos.
- Nena , preséntame a tus amiguitas - dijo un Neanderthal que me tomaba por el brazo y observaba mis senos.
- Tengo pene - dije evitando el comentario y soltándome.
Lose no fue algo muy inteligente pero, esa tracalada de babosos se calmaron.
Para esto Nick había conseguido salir del vestidor y entrar al baño de ¡Chicos!.
En este momento mi vida no tenía sentido y todo se valía, cuando entre , el baño estaba completamente vacío.
Jamás había entrado al baño de hombres , siempre me pareció desagradable , este era igual al de chicas pero de color café claro y algo de celeste , muy descuidado claro y algo oloroso.
Mientras buscaba a mi presa (Nick) este me agarro desprevenida y de espaldas , tapando mi boca con su mano la cual comenze a lamer con ganas de que me suelte, el hizo cara de desagrado pero me siguió guiando al baño más cercano.
¡Esto era un secuestro! O ¡UNA VIOLACIÓN!.
Noooooo , no quiero esto ya, ¡estoy muy joven!.
Al entrar al desagradable baño cerró la puerta con seguro y me soltó , lo primero que hice fue escupir estas palabras :
- ¿Que mierda te sucede? -
- Ni grites , tengo algo para ti - dijo sacando un collar de su bolsillo.
Era dorado con perlas y un corazón en el centro, Era hermoso pero, se me hacia familiar.
Lo extendió hacia mi con una cara triste , su sentido burlón y sus ganas de hacerme quedar mal , habían desaparecido y me dijo:
- Para ti , conservalo mucho - dijo con la voz quebrándose.
¿Que carajos sucede?, Me pidió que lo siguiera para recuperar mi celular y ¿ahora me entregaba un collar?.
Lo tomé con desconfianza y leí las pequeñas palabras escritas en su costado.
JAZZY RUSSELVELT
Mis ojos se llenaron de lágrimas y comencé a llorar cayéndome al suelo.
Como carajos , el supo lo de JAZZY ! , como el obtuvo su collar , aquel collar que me recordaba momentos inolvidables y tristes , ese collar que mi mente lo olvidaba pero no mi corazón .
.
.
.
Cuando tenía 12 años mis padres decidieron llevarme a vivir con mi abuela 1 año a Canadá , para evitar que yo viviera el triste planeamiento del divorcio ,
Nana Sophia , como la llamo yo a mi abuela , vivía en un pueblo muy pequeño al sur de Canadá , en ese aburrido pueblo conocí a Jazzy , mi mejor amiga.
Ella me ayudo a ver la realidad y reírme de mis errores, ella me enseño a sonreírle a las situaciones , JAZZY era mi hermana , ese fue el mejor año de mi vida.
El pueblo era nuestro , nosotras planeábamos dominar el planeta.
Cuando el año terminó tenía que regresar a Londres con mis padres donde viviría con mi madre, separarme de Jazzy fue mi pesadilla pero jamás pensé que fuera para siempre.
Después de 3 meses Jazzy decidió visitarme el día de mi cumpleaños, un 3 de julio... El peor día de mi vida , al viajar hacia Inglaterra tuvo un accidente en su avión el cual le quito la vida a ella y otras 13 personas más.
El doloroso 3 de julio recordamos la muerte de Jazzy y sus otros pasajeros , olvidarla fue un martirio pero recordarla fue facilidad.
.
.
.
Recordarla es mi martirio , aveces me culpo y otras veces lloro , pero siempre recuerdo sus palabras: "llorar es de pendejos".
Lose , no es tan filosófica pero esa palabra me animaba siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte?
RomansaBrooke Whitmoore tiene 17 años , es complicada , confusa, no le interesa el que dirán y necesita mucha ayuda profesional , pero a su cerebro la palabra amor está muy lejos de sus deseos, nunca había dado un beso con su voluntad y siempre considero e...