Pasaron varios meses sin ver a Justin,y mi vida cambio bastante,ya no hay miradas fijas hacia mi.En la escuela me esta llendo bastante bien ,aunque siempre hay chicas falsas que quieren ser mis amigas ,por el solo hecho de conocer a Bieber.
Ahora me encuentro en mi departamento,sentada en el sofá y viendo las noticias,en la cual hablan sobre Justin y su gran cumpleaños de mañana,apago el televisor debido a que comenzó a sonar mi celular.
Llamada telefónica:
Emma:Hola __ ¿que tal si salimos a un bar esta noche?.
__:Si,suena genial.
Emma:A las 21:00 te espero en the violet bar .
__:Bueno te veo ahí.
Emma:Adiós ,vístete bonito.-dijo riendo.
__:Eso haré jaja,adiós.-dije sonriendo
Ya eran las 20:00 así que tengo una hora para prepararme,me bañe y luego planche mi pelo ,decidí usar un vestido porque a pasado bastante tiempo que tengo sin usar uno .Me subí al auto y me dirigí a the violet bar,busque por todas parte y no encontré a Emma ,decidí sentarme en una mesa y esperar hasta que llegué.
Cameron:hola __ ,¿que haces aquí ?.-dijo sentándose al frente mio.
__:Nada,espero a una amiga y¿tu?.-dije con desinterés.
Cameron:Solo vine a relajarme ,y a tomar algo.¿Sigues enojada conmigo?.
___:¿A ti que te parece?.
Cameron:Lo siento ,fui un estúpido ,nose que me paso,es que... hay algo en ti que me vuelve loco,¿me perdonarías?.-dijo sosteniendo mi mano.
__:Te perdono,si prometes no volver hacer conflictos .-dije asintiendo.
Cameron:¿lo prometo,puedo abrazarte?.
__:cl..claro.-dije dudosa.Cameron:¿Qué pasó con tu amiga?.
__:No lo se,voy a llamarla.-dije sosteniendo mi teléfono.
Llamada telefónica:
Emma:Hola __.-dijo bostezando.
__:Te estoy esperando desde hace 1 hora y no vienes Emma ,¿que te sucedio?.
Emma:Lo siento __,me quede dormida ,aunque por lo visto no estas sola.-dijo riendo.
___:¿Cómo sabes eso?.-dije sorprendida.
Emma:mi Twitter esta lleno de fotos tuyas con Cameron,por lo visto,la estas pasando bien sin mi,¿Ya lo besaste?.
___:No Emma ,no lo bese .-dije observando a Cameron.
Emma:Bueno disfruta tu cita ,yo volveré a dormir,adiós.
__:Adiós Emma.
Cameron:¿quieres que te lleve a casa?.
__:No,gracias vine en mi bici.-dije con una sonrisa.
Cameron:cuando quieras podemos salir.
__:Me encantaría ,gracias por hacerme compañía.
Cameron:No hay de que,¿me darías tu número?.-dijo entregandome su celular.
__:Claro.-dije mientras me agendaba en su celular.
Cameron:Gracias __.
__:Bueno,ya es momento de que me vaya ,adiós Cameron.
Cameron:Adiós __.
Me dirigí a mi departamento,me bañe y fui a la cama,desbloquee mi celular ,y tenía muchos mensajes de justin.
Mensajes:
Justin:¿Me dejaste por Cameron?.
Justin:No sabes cuanto estoy sufriendo.
Justin:Son las 02:00 a.m ,ya es mi cumpleaños y¿ que crees que hago?,solo pienso en ti.
Justin:Estoy rodeado de chicas y ninguna puede superar tu belleza.
Justin:¿Por qué me dejaste __?.
No supe que responder ,asi que cerré los ojos trate de analizar todo pero el sueño me gano.
------------------------------------------------------Gracias por las 1k de visitas. 💕