Capítulo #3

3.2K 230 18
                                    

'That boy'

-Claro que no -hice un movimiento extraño con la mano, que pareció que mentía, bravo _____, bravísimo- además, ¿En qué momento saliste? Ni te vi

-¿Cómo así? Tengo entendido que siempre espías -me guiño el ojo y luego volvió la vista hacia el instrumento. 

Mátenme, mátenme, mátenme.

Cállate _____.

Esperen, ¿Me estoy haciendo callar a mí misma?, parezco idiota.

-¿Y qué haces aquí? -pregunto reventando mi nube.

-Hace tiempo quiero una guitarra, y como no me la dan.. comprare una por mi cuenta, ya que, como no puedo tocar ningún bendito instrumento pensé que podía llegar a tocar este, por eso ahorro para comprarme una y vine a ver y.. no sé porque te estoy contando esto si no es de tu incumbencia..

-Creo que si -sus azules ojos se dirigieron hacia mi otra vez- si quieres, te puedo ayudar a elijar una

-No es necesario, puedo sola -me cruce de brazos.

-¿Enserio? Porque por lo que vi casi te matas con solo pasar a lado de ellas -señalo el lugar donde estaban las guitarras, con las cuales, me había tropezado antes.

-Está bien, acepto que necesito ayuda, pero para eso están los asesores de aquí -voltee a ver a los trabajadores, joder, todos estaban ocupados con algún cliente- bueno, tengo al que me atendió enantes -mire hacia el otro lado, genial, ya estaba también ocupado.

-¿Enserio? Porque parece que ya está ocupado -rió.

-Entonces.. entonces volveré otro día -ni yo sabía lo que decía.

-¿Segura? Es un camino medio largo -alzo ambos hombros.

-No es cierto.

-En auto es más rápido, y, puede que tus patines no resistan mucho -miro hacia abajo y luego sonrió burlón.

-Entonces le pediré a una persona que me lleve -fue lo más inteligente que pude decir ¿No?.

-¿Quién? -a este chico le encanta pelear.

-A una amiga -mentí.

-¿Y tiene auto? -su mamá sí.

-Ehm, claro..

-¿Su mamá cierto? -empezó a reír.

-Contigo no se puede hablar

-Simplemente, no tienes por qué mentirme, nena -sonrió de lado. Quería estrellar su cara contra el vidrio.

-Hubiera venido otro día -bufe para luego darme la vuelta e irme de aquel lugar, escuche que pronunciaban mi nombre, pero, no le tome importancia.

Con cuidado trataba de equilibrarme con estas cosas pero era imposible. Quería sacarme esto y caminar en medias hasta la casa, si, eso era lo mejor, era totalmente capaz de hacerlo, no había gente alrededor así que no importaba que me vieran, me senté en una acera

-¿No quieres que te lleve? -un auto se estaciono enfrente mío. Mire hacia el conductor y.. lo primero que se me vino a la mente fue que necesitaba salir huyendo de allí.

-No, gracias.

-¿Piensas caminar en medias? -río bajando por completo el vidrio.

-Si -respondí parándome de la cera con ambos patines en las manos, empecé mi caminata con la graaaan frente en alto, la verdad, parecía ridícula. Pero no le iba el gusto a ese chico. No lo iba hacer.

-¿Segura que no quieres que te lleve? El cielo se está oscureciendo -iba avanzando poco a poco a mi lado con su auto.

-Totalmente segura. -seguí caminando. Hasta que Connor empezó a reír. Genial, había pisado lodo. Lo que me faltaba.

-¿Bien segura?

-Oh cállate chico -sacudí mi pie al aire.

-Solo trato de ayudar

-Entonces no lo hagas -mi pie se sentía horrible. Aun así, seguí caminando. Pasaron algunos minutos y el auto seguía a mi lado, mientras el conductor me decía puras tonterías, de un momento a otro el agua empezó a caer hacia la hermosa tierra, gracias madre naturaleza, gracias.

-¿Ya quieres subir? -voltee a verlo fulminándolo con la mirada, el bastardo este trataba de no reírse hasta morir.

-No, no quiero.

-Valla, eres dura, dura como una roca, solo que mojada y con lodo en el pie -no aguanto más y empezó a reír- vamos,  sube, no muerdo

-Pero yo si

-Si, se nota. Sube, te estas mojando toda, te vas a refriar

-Ni que te importara

-Si me importa. Ahora sube al auto

-¡Que no quiero!

-Bueno, si tú lo dices, me rindo -acelero un poco mientras se alejaba poquito a poquito. Muuuuy poquito a poquito.

-¡Vamos, el motor no muere rápido rubiecito! -paro un momento, para luego retroceder hasta donde yo estaba- ya sabía que no te ibas a ir -reí.

-¿No vas a subirte?

-No, no lo haré -volví a reír, esto ya me estaba dando gracia.

-Bien. -tomo otra vez el volante mientras retrocedía a no sé dónde. Ya ni mire para atrás, que haga lo que quiera. Aunque ahora si, ya estaba sola y mojada. Seguí caminando, ya no faltaba tanto, bueno solo un poco.

-¿Pensaste que te iba a dejar sola? -oí una voz detrás de mí. Me asuste un poco al ver a esos dos grandes ojos azules detrás mío.

-Pero que caraj.. ¿Y tú auto? Te estas mojando, idiota

-Lo fui a estacionar, después puedo venir a verlo -se colocó a mi lado.

-Estás loco. ¿Lo sabes cierto?

-No. Tu estás loca, no puedo creer que sigo aquí -negó con la cabeza riendo.

-Nadie te obligo a que lo hicieras

-Gracias Connor, por haber dejado tu auto, mientras te mojas para acompañarme a mi casa -respondió con sarcasmo.

-No hay que de que -reí. Para luego estornudar. No puede ser.

-Te estas resfriando

-Noo, ¿Enserio?

-Te estas mojando mucho los pies ¿No quieres que te cargue o algo?

-Oh no. No quiero. Ya tengo mucho con que me estés acompañando. No, no y no, gracias. -me aleje un poco de él.

-______.. -me llamo.

-¿Uhm?

-¿Tienes novio? -mis ojos se abrieron como plato. ¿Qué? Oh Dios.

-No. ¿Porque preguntas? -sentí mis mejillas un poco rojas, que horror.

-No te emociones -rió- solo lo digo para saber si el pobre chico te aguantaba -volvió a reír, esta vez lo empuje hacia un lado mientras le pegaba con uno de mis patines, tonto. Eso es lo que es, un gran, gran tonto. Un tonto el cual extrañamente me hace reír.. pero aun así sigue siendo un tonto.

Espero que les haya gustado(? Al menos un poquito(? ¿AL MENOS SE RIEN ALGO? D: *se va a llorar desesperadamente* no sé.. creo que ya mismo me da._. lsksgakdñksfa voten y comenten por favor♥ gracias por leer, las amo .x

-Abby.

That boy -Connor Ball (The Vamps).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora