Capitulo 2

2.9K 323 37
                                    

Pov Kai

Estar lejos de Kyungsoo me ha echo mal, lo extraño como nadie tiene idea, pero la noticia de un hijo me hizo pensar muchas cosas no quiero que venga a sufrir.

Lo deje en claro cuando nos casamos, no quiero que un hijo mío venga a sufrir, no quisiera que nadie le haga daño, mucho menos soporto la idea de que Kyungsoo quiera mas al bebé que a mi.

Tengo mucho miedo al imaginar ser padre, e visto muchos casos de como niños sufren abandonados, me vienen recuerdos de mi niñez, yo soy adoptado todos lo saben y así sigo aquí, mis padres me quieren demasiado para ellos yo no soy adoptado, antes de llegar al orfanato sufrí demasiado en casa me maltrataban a veces ni comía, mi madre me abandono a los 8 años, al llegar a la familia Kim fue como llegar a la gloria, son unos padres maravillosos ahora soy quien soy gracias a ellos, me da miedo ser padre siento que no podre darle cariño a mi hijo, por eso decidí no tener hijos, pero ahora con la noticia no supe como enfrentarlo, solo salí huyendo del departamento.

Hoy iré al departamento para verlo y hablar con el, fue una mala idea mencionar lo del aborto, después de leer en internet vi que muchas personas que van abortar sufren demasiado y también corren riesgos.

Cuando llegue a la oficina encontré a Jimin componiendo unas cosas por que renunció, antes de llegar a la empresa encontré a mi nueva secretaria se llama Krystal es muy divertida y sencilla.

Cuando me senté en mi silla, vi a Jimin entrar con un sobre en manos.

–Señor Kim su esposo vino y pidió que le entregara esto

–¿A que hora vino?

–No lo encontró no tiene mucho que se fue

–Gracias Jimin

La vi salirse, me pareció muy raro el sobre, me dispuse abrirlo, lo abrí sentí algo pequeño adentro, sacudí el sobre y salió el anillo de bodas, mas rápido saque los papeles al leerlo me quede en shock, son los papeles de divorcio, senti derumbarse mi mundo.

Salí corriendo de la oficina sin antes decirle a Jimin que suspendiera todas mis juntas y citas, tengo que ir a ver a Kyungsoo, no podía pedirme el divorcio el no puede irse de mi lado.

--------

El camino al departamento se me hizo eterno, pero por fin llegue subí lo mas rápido que pude, al abrir la puerta no se escuchaba nada lo busque en todos lados pero no hubo señal de Kyungsoo, fui a nuestra habitación abrí nuestro closet no hay nada de ropa de Kyungsoo.

Sentí como mi pecho se oprimía y como mi corazón se rompió yo tengo la culpa que todo esto este pasando, mis ojos se llenaron de lágrimas lo quiero conmigo a mi lado, me comporte muy mal con el por nuestro hijo.

Lo mas seguro es que se fue a casa de Baek pero no tiene por que irse, este es su hogar se que me comporte como un total idiota pero necesito que este a mi lado, no se como aguante tanto tiempo sin verlo.

Fui a casa de Baek a ver si estaba ahí, no podía controlar mis nervios y si no estaba con el donde se habrá ido.

Toco la puerta pero para a decir verdad casi la tiraba, cuando vi  mi amigo Chanyeol abrir la puerta, ni siquiera espere a que me invitara a pasar, en el sofá estaba Baek me acerque para hablar.

–¿Baek donde esta Kyungsoo?, en tu cuarto, en la cocina quiero hablar con el háblale a tu amigo

–¿Que te pasa? Kyungsoo no esta aquí ni siquiera lo e visto

–Se fue del departamento, me pidió el divorcio

Le enseñe los papeles del divorcio.

–¿Como? Que le dijiste para que se fuera y quiera el divorcio ¿fue sobre su hijo? Responde Kai

–Le pedí que abortara

–Le pediste que abortara sabes el daño le hiciste al pedirle eso, estas loco o ¿que te pasa?

Me acerqué mas a Baek lo agarre de los hombros.

–Tu sabes donde esta Baek dime por favor, no lo quiero perder

No sentí en que  momento empecé a sacudir a Baek, sentí como su cuerpo empezo a temblar, Chanyeol llego rápido para alejarme de Baek.

–Tranquilo Baek no sabe donde esta, no vez su cara esta preocupado al igual que tu, aparte no tiene la culpa que aigas huido como un cobarde en vez de enfrentar la realidad que vas hacer papá, es mejor que te calmes, vuelves a tocar a Baek y no respondo

–Lo siento Baek perdona, solo quiero saber sobre Kyungsoo si esta bien, lo quiero de vuelta conmigo, yo dije eso por que no quiero que mi bebé sufra

–No va a sufrir no temas a nada, la historia puede cambiar, Kyungsoo va a querer mucho a su hijo al igual que tu no tengas miedo

–Voy a arregla esto, voy a intentar todo por mi hijo solo espero Kyungsoo me perdone, bueno me tengo que ir pero si saben algo me avisan por favor, lo voy a buscar a como de lugar.

Esperame Kyungsoo te traeré de vuelta con nuestro hijo, aunque tenga que ir por ti al fin del mundo.


Me da gusto de volver a subir mis fics y leer los comentarios,  Mil gracias por su apoyo

Hermosa ExperienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora