12:55 pmTaehyung se despertó sobre él cuerpo de jungkook aun dormido luego de mirarlo se levanto se sonrojo había pasado la noche con él chico del que se enamoró. Apenas taehyung comenzó a caminar hacia la cocina escucho que jungkook de desperto gracias al sonido del sillón y un pequeño vosteso que este emitió. Taehyung volvio hacia donde este estaba .
– buenos días – dijo mientras caminaba hacia él –vamos a tomar desayuno yo también me levante recien– .
– a.. Buenos días -hizo una pequeña pausa – si vamos -.
Taehyung se le acerco y puso su mano en su frente
– beo que ya no tienes fiebre.
– ¿sabes que hora es?
– ni pinche idea
Cuando se hacercaban a la cocina empezaron a ascuchar las voces de los demás. Cuando los vieron entrar los demás se quedaron si habla.
– asta que se despiertan – menciono seokjin con un tono burlon– ahora a almorzar.
– ¡ a almorzar! – mesionaron ambos sorprendidos
– si, son la 01: 13 les comento– dijo jimin sin poder parar de reír .
– ¿dutmieron cómodos ? Ya que durmieron juntos en él sofá uno enzima del otro – dijo seokjin haciendo que taehyung y jungkook lo miraran sorprendidos
– savia que dormí en él sofá con él , pero cuando desperté yo estaba en un extremo y yo en otro– mintió taehyung para no pasar vergüenza
– lo último que yo recuerdo es estar todos juntos mirando películas y luego desperté en él sofá – mencionó jungkook
– pero no fue hací se durmieron a las 3:00 de la mañana aproximadamente uno ensima del otro y cuando despertamos segian hací ,por que no le muestras la foto hoseok – que asintió
– aquí lo tienen– dijo hoseok mientras le mostraba la imagen, haciendo poner nervioso a ambos.
Seokjin se dio cuenta enseguida de la incomodidad y vergüenza de ambos .
–a sierto – interumpio la atención que había – como te sientes hoy jungkook?-.
– muy bien gracias, según taehyung ya no tengo fiebre – sonrió él menor cuando termino la oración y seokjin se la midió con la mano.
– tal parece que no pero no me sorprende que te suba de vuelta – jungkook acintio.
– aun estas nervioso ¿no?– enciono namjoon.
–si de hecho si ¿ que se me nota? – taehyung río y le contesto
– si y mucho – cpntest sin parar de reír y avergonzadolo un poco.
Un suspiro se escucho por parte de seokjin– bueno ya esta vamos a comer
–¡si!– respondieron todos a la vez
01:07
Ya habían terminado de comer y estaban casi toda en es sofa. Faltaban taehyung, jimin y jungkook en la habitación de taeyung y Jungkook ayudando al nuevo a desempacar "ayudar" solo estaban sentados hablando mientras jungkook guendaba sus cosas.
«las avitaciones se dividían en 3 una de 3 miembros y las otras de 2. Jungkook y taehyung en una, namjoon y seokjin y jimin, yoongi e hoseok en otra. Hoseok aveses dormía en él sofá con la escusa de " me quede dormido" para dar privacidad a los otros 2 era obio que jimin gustaba de suga »
Hola? Mmm ... Tratare de subir dos capítulos seguidos o 2 por semana .
Si subiré 2 por semana por ahora al menos...
ESTÁS LEYENDO
gracias a ti - vkook
Fiksi Penggemarkim tae hyung tiene 15 años y bts aun esta en predevut tea se enamora de joen jung kook de 14 años amor a primera viasta