Mai, mas conocida como Marionette, vio a aquel peli-rojo, pero no de la misma manera de siempre.
Lloraba.
Se acerco rapidamente, y se puso a su lado agachandose a su altura.
-Hey, Fox, ¿estas bien?. -Murmuró, tocando su hombro, a lo que este dio un pequeño salto del susto-.
-¡Si, si! ¡Todo bien!. -Habló un tanto nervioso secando sus lagrimas-.
-Dejame adivinar... ¿Chica?. -La sonrisa de Foxy, desaparecio al instante, a la vez que comenzaba a llorar nuevamente-. Eres tonto...
-Ya lo se...
-¡Pero vamos! ¡No llores por una chica!. -Chilló con su tipica voz-. Hay mas peces en el agua...
-¿He?.
-¡Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar!. -Cantó haciendo reír levemente a Foxy-. ¿Que hay que hacer? ¡Nadar, nadar! Ujujujuju~.
-Esta bien... Gracias, Mai. -Alboroto su pelo, haciendo que un pequeño sonrojo apareciera en el rostro de la ya mencionada-.
-Solo quiero verte feliz, Fox. No es necesario que llores por Chica, ella no merece tus lagrimas.
-Tal vez...
-Ademas... El llorar te quita el aspecto de Brayan. -Hablo sonriendo de lado-.
-No, claro que no. -Rió de forma leve, a lo que Mai amplio su sonrisa-.
《 Oh, Fox... ¿Porque te fijas en Chica?... Quisiera estar en su lugar pero... No soy ella.》
♡♡♡
¡Holito! Bien, esta historia ya estaba hecha, la tenía en mi anterior cuenta "-Mi_Ser_Mai-". Pero~ Se borro.Ahora retomare todo lo que tenía hecho, ¡babai!~.