capitulo 1

3.5K 124 39
                                    

narra melissa:

-rayos, maldito despertador -dije con cierto enfado- oh no! llego tarde al insti!

7:45

me levante corriendo de la cama, me cepille los dientes, me fui al armario a toda prisa y cogi una camiseta negra de pull & bear una falda rosa chicle con unos zapatos del mismo color  y por ultimo una chaqueta blanca corta que me quedaba fenomenal. pase de peinarme porque mi pelo no tenia remedio, cada mechon era independiente.

-cada dia estas mas guapa, melissa. -dije mirandome al espejo y volteando los ojos-

cargue mi mochila, cogi una tostada con mermelada y me fui volando a la parada de autobuses

-adios papa, ya me voy.

-corre melissa o llegaras tarde!

cuando llegue a la parada de autobuses estaba zack, un nuevo amigo que era nuevo en la escuela y en la ciudad, me caia genial, era muy buen chico aunque aveces me irritaba por su cobardia. 

-hey melissa! -dijo alegremente - has batido un nuevo record, son las 7:50, solo tardaste 5 minutos! como lo haces?

-hola zack! diria...que tengo mis trucos. -respondi, la verdad yo tambien me sorprendi por mi rapidez-

-has visto a milo, zack? -pregunte-

-la verdad es que no, pero ya sabes como es milo melissa, seguro que se le habra caido un arbol o una farola o estara en algun lio -dijo riendose-

-espero que este bien... -murmure en voz baja-

-como dices? -pregunto zack con curiosidad, upss espero que no me haya oido-

-nada, nada...solo pensaba en voz alta -dije nerviosa-

-mira ahi viene¡

y ahi estaba, milo murphy, mi amigo de la infancia, el chico en el que no dejo de pensar estos ultimos dias...puede que sea algo pasajero, pero no, cada dia se hace mas fuerte esa sensacion...sera...amor? oh vamos melissa, eso es una tonteria, quitalo de la cabeza, solo sois amigos...ademas el solo te ve como una hermana, normal, crecisteis juntos. aunque no puedo negar de que ese chico es cada dia una caja de sorpresas, es divertido estar con el aunque me juegue la vida, yo nunca dejare de ser su amiga...

-buenos dias melissa, buenos dias zack¡ bonita mañana verdad? -dijo alegremente mientras que dejaba desastres detras de el.

-buenos dias milo! hoy llegaras a tiempo a la escuela? -pregunto con una sonrisa- apostamos algo? 

continuara...

*****************************************

hola amigos¡ que tal? espero que os este gustando la historia... me encanta esta serie la verdad y he querido hacer este fanfic porque me EN-CAN-TA esta pareja¡¡¡ espero que los creadores de esta serie sean considerados y hagan un milssa (el shipeo de estos dos) en algun capitulo :)

no olvideis en seguirme y darle like si os gusto¡ chauu ;)







It Is Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora