Era una noche super fria, caminaba por casa todo por que tuve una pesadilla,escuche un ruido extraño busque mi celular para poner la linterna y averiguar de donde proviene el ruido, cuando lo encontré lo estaba por agarrar, pero un peje lagarto me empujó era si el cara petróleo, me empujó contra la mesada supuestamente me quitaría los riñones, me estaba levantando la camisa para que los saque pero me dijo.
- no te los sacaré, pero si te sacaré la virginidad.
- no mames
Intente correr pero me agarro de la cintura y me sentó en la mesada, me separó las piernas como tenía camisa y no un short, me bajo la ropa interior y se quito su máscara, me atrajo asta el borde y comenzó a lamer y chupar mi intimidad.
-ah j-ack n-o aguant-o.
Como era virgen me éxito rápido.
- jack me c-orro ah
Y si me corrí en toda su boca, el se levanto Lamiéndose los labios, me beso metiendo su lengua en mi boca, besa muy bien el desgraciado saco un condón de su bolsillo se saco sus pantalones consigo su bóxer
- se suave por favor.
- lo intentare.
- qu.
No pude terminar por que intento entrar pero como estaba estrecha porque me corrí no lo logro
- ja p-uto, por intentar lastimarme
Pero me callo con una estocada que casi me muero
-AAHH PO-PORQUE LO HICISTES.
- lo hice para poder... entrar más rápido sin...mucho mng dolor-lo decía con jadeos.
Hacia embestidas lentas para poder acostumbrarme a la grandeza de su miembro que joder si que era grande,
- jack puedes a-aumentar s-si quieres ah.
- de acuerdo.
Comenzó a acelerar las embestidas, desabrocho los botones de mi camisa tocando mis pechos y chupándolos-a-ah jack no p-pares.
Aumentaba la velocidad chupando y lamiendo mís senos aumento tanto que casi me tira de los mesada. Me atrapó en el aire.
- bien aprovecharé que estas parada...
Me hizo arrodillar para chupar su pene me lo metí entero en la boca creando que gima.
-mng ___-__ lo haces tan bien... No p-pares oh dios.
Me agarro la cabeza con sus manos obligando tragar todo. una gran parte de su miembro tocó mi garganta.
- me correré ____-__no aguanto AH.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas y tu lemon
РазноеTendrá mucho sexo oh zi 7u7 y actualizaciones muuuuy lentas :v