Cap 1

5.2K 225 41
                                    

-Hola soy (tn),soy de (tp) pero tengo rasgos coreanos, Ya que mis papás si son coreanos pero yo nací en (tp), pero me mude a corea para terminar mis estudios aquí. Hace 6 meses me mude,tengo amigas ellas se llaman Angela y Lisa , ¿que mas decirles? me gusta un chico se llama yo Min yoon Gi pero siempre esta con con su amigo Jimin y nunca puedo hablarle, ya que Jimin siempre se mete. Bueno dejo de hablar que llego tarde al colegio ( nose como le dicen ustedes pero aca en Argentina se dice asi ) * imagen del uniforme del colegio *

 Bueno dejo de hablar que llego tarde al colegio ( nose como le dicen ustedes pero aca en Argentina se dice asi ) * imagen del uniforme del colegio *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me olvide de contarles, no vivo con mis papás ya que ellos se quedaron en (tp).
Mientras salia de mi casa me cruce con Jimin no le hablé y me hice la que no lo vi, llegando al colegio note que todos me veían tal vez por que nunca me gusta usar la falda del colegio.

Escuche que gritaba  mi nombre Azul! Azul! * eran Angela  y Lisa mientras me abrasaban y saludaban * Hola! ¿ que haces con falda ? * dice Lisa * * Angela * es verdad a ti no te gusta usar falda * yo * no lo se quise cambiar , UUYY! ( dijo Lisa ) por yoongi no!? Shh * dije yo * Lisa! Te van a escuchar.

Narra Jimin:
Hoy vi a (tn) se veía tan sexy con la falda del colegio, es raro en ella nunca uso falda. (tn) me gusta pero yo se que le gusta Suga y a el no le importa solo quiere un rato (sexual dea) con ella y listo después, la votara como a todas, (tn) no lo sabe por que hace poco esta aquí, pero Suga es así  de mujeriego ( NO ME MATEN!) llegue al colegio y espere a Suga,mientras esperaba pude escuchar a una de las amigas de (tn) decir "UUYY! por yoongi No!?" Y eso me partió el corazon por dentro, ella solo se puso falda por Suga y no por que ella quisiera.

BUENO CHICAS ACÁ LO DEJO ESPERO QUE LE DEN APOYO A LA SERIE SI LLEGAMOS A LOS 9 ESTRELLISTA LO SIGO ESPERO QUE LES GUSTE CHAU.

SOLO AMAMÉ A MI ( Jimin y tu ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora