Adormilada y somnolienta se encuentra una pequeña entre las sábanas.
Antes de retirarse la figura mayor observándola, le advierte de su ausencia, algo que la pequeña ignora con péreza.
Despierta despues de un rato descansando, se retira a su recamara pues su madre se enfadaria verla en la suya teniendo una propia. POM!
Se escucha un estruendo avisando...hay alguien no invitado en la casa.Asustada a piel de gallina corré a su recámara, se encierra negandole la idea de dejarlo entrar.
Su hermana se encuentra ajena de lo sucedido dormida en la cama, ignorando el peligró que corren del otro lado de la puerta.
La menor rogando de que sea solo un ruido ocasionado por algún alboroto, espera escuchar algun indicio. PAZ! Se acababa de azotar la puerta del frente, ya alterada decide despertar a su hermana, como es posible que siga tranquilamente dormida con lo que ocurre.En ese momento de alteración en su cuerpo y el miedo recorrerle en su sistema, recuerda un aviso de su madre.
Vale, no olvides poner cerrojo a la puerta, que ya sabes los peligrós que se encuentran afuera, bueno cariño me retiró que ya llegó tarde a mi turno, cuidate y no dejes que tu hermana duerma hasta tarde, que ya sabes lo descuidada que es, las amo, llegare hasta tarde, adios.
El sonido de pisadas subiendo las escaleras, la sacán de su ensoñación, cielos debió obedecer a su mamá, cuanto le ruega a Dios a verlo hecho.
Zarandea a la dormida adolescente quiere que despierte y que la ayudé a despertar a ella si es que sufre una pesadilla.... no, no lo es por mas que lo quiera no lo es, de verdad hay alguien adentro de la casa.
Vale basta! déjame dormir.
Ale hay alguien en la casa, estoy asustada papá no se encuentra y mamá salio.
Tranquila debes estar alucionando abajo no hay nada!
Porfavor Ale, llama a mama.
La adolescente molesta, decide seguir con el juego de su hermana, y ver si con eso la dejaria tranquila. Gruñe en su garganta, sabe que le molesta que la levanten tan temprano
Esta bien ya le pusiste el cerrojo a la puerta, pasame el teléfono.
Antes de comunicarse, deside averiguar que es lo que sucede, pero y si? su insistente hermana tiene razón? no le gustaría correr un riesgo.
Por esa razon no retiro el cerrojo...
Por esa razon solto en teléfono, pues esta convencida de que es una invención de su hermana
Por esa razón es conveniente escuchar a mama...Antes de hacer algo quiere confirmar su inseguridad...
Por esa razon no se debe hacer cuando se esta solo y un desconocido entra en la casa.Pues claro esta, que en esa etapa uno es terco y descuidado, creyendo que todo gira a su alrededor, en lugar de escuchar las alvertencias de mamá, que solo esta para ser ignorada cuando solo quiere tu bien y seguridad.
Desidida a tirar el telon que invento su hermana y quitar de su cabeza la idea del intruso. PUM! golpea la puerta, la menor esta asustada no creia que su hermana aria eso si no que resolvería la situación no alentar al lo que se encuentra al lotro lado.
Nada.... Nada.... es lo que sucede ahora todo era una obasurda y molesta manera de despertarla creyo la mayor.Por esa razón no se debe tentar a la suerte.......
que equivocada estaba su hermana mayor.
Antes de retirarse y volver a dormir un ruido de alerta y el movimiento en la perilla de la puerta la alteran. La menor ya derrama lágrimas y en sus hojistos solo hay miedo, era lo que temía, era lo que con tanta insistencia quería la seguridad de su hermana.
La mayor no lo cre, se supone que estaba jugando no que fuera real, ahora ella era la que no sabia que hacer y estaba asustada.Por esa razon se deben escuchar las palabras de mama, que no por ser tan insistentes no quiere decir que no sirvan, solo estan para tu bien.
Y por esa razon de no escuchar, lo tendrán que pagar y sera un precio muy caro.La mayor sigue asustada su mente le pide agritos corran! a donde si estan encerradas?, escondanse! donde? aquí no hay donde? es nuestro fin, el infierno se desatara, si quién se encuentre del otro lado entra, pues tanto la mayor como la menor ya pueden suponer lo que les aguarda si eso ocurre.
Cada vez mas la perilla se mueve con insistencia, darle paso para entrar seria un error.La menor insegura de la resistencia decide sostener la manesilla, no logra su cometido por un fuerte jalon en el brazo, su hermana le alvierte con la mirada NO TE ACERQUES A LA PUERTA! Porque quien este del otro lado lograra entrar se lanzaría a la que este en frente de la puerta, retroceden y el movimiento el la manesilla cesó, en medio del suspenso aguantan la respiración, rogándole al cielo que se retiere y no vuelva, pero sus ruegos son ignorados y la manesilla se mueve con mas insistencia.
Niñas soy yo pueden decirme que ocurre a hay dentro? y porque tiene el cerrojo la puerta.
Las chicas sueltan el aire de alivio solo era su papa preocupado por ellas, la menor se suelta del agarre de la mayor para dejarlo entrar.
Papá!
Se lanza a sus brazos buscando consuelo en ellos.
Aliviada la mayor y mas segura puede decir... solo fue falsa alarma.pero y quien sabe talves la próxima ves no tengan tanta suerte.
HOLA! gracias por leer mi pequeño relato espero que les allá parecido interesante, sin mas que decir se despide su autora 😄, si gustan poner un comentario no lo duden.
ESTÁS LEYENDO
Quien esta del otro lado de la puerta?
Mystery / ThrillerLa desobediencia de los jóvenes se caracteriza en los infantes, atrallendo problemas por la falta de precaución... Pero que se puede esperar de los infantes que sólo buscan atención y diversión? Conozcan a las hermanas Valentina y Alejandra que por...