1. El Jefe de mi Jefe

32.9K 569 162
                                    

Ella, ella era la descripción de perfección para él.

Después de dos largas horas de tener que aguantar un concierto de música clásica en el Madison Square Garden, Nueva York, Justin suspira al sentir el aire fresco chocar contra su cara.

-Fue perfecto- exclama Sofía, la chica que lo invito a salir esta mañana.- Mañana tendremos que contarles a todos de nuestra primer cita- dice ilusionada y Justin despierta, creo que estaba dormido con los ojos abiertos.

-Sofía...-

-¿Te imaginas?- pregunta ilusionada- Seré la envidia de todas- suspira- Tengo al Jefe conmigo- ella lo abraza.

-Sofía, no quiero ser grosero- ella se aleja y lo mira con el ceño fruncido- Realmente eres bonita y todo pero no estoy buscando una relación.

-Si no quieres algo con título, por mí no importa.

-No, debes de encontrar a alguien que te quiera, yo no quiero ningún tipo de relación

-Pero Justin

-Señor Bieber- dice serio- Fue un error, tu solamente eres mi secretaria.

-Pero Señor...- lo mira con ojos llorosos.

El se gira y comienza a caminar hacia su auto, cuando lo encuentra, se monta y se va directo a su casa.

Llega a su edificio y sube en el elevador, sale y se dirige a su puerta mientras responde unos textos.

-Diablos- escucha que se caen unas llaves, levanta la  vista del móvil y ve a una chica intentando levantar su llave, se le hace imposible por las enormes bolsas que lleva en las manos.

-Aquí tienes- se acerca el y se las da.

-Muchas Gracias...- se queda pensativa

-Justin- le extiende la mano pero al momento la quita ya que ella no puede saludar- Déjame ayudarte.

-Gracias- le da las enormes bolsas del super y ella al fin puede abrir- Soy _______- dice ella sonriente.

-Un gusto- Justin había sido hipnotizado por esos ojos color miel como los suyos sin expresión alguna.

-Puedes dejarlas en la cocina, ven- lo hace pasar y caminan hasta la isla de la cocina.- Muchas Gracias- vuelve a agradecer y el asiente

-No sabía que tenía vecina nueva-

-Acabo de mudarme a la ciudad, encontré un buen trabajo y mis padres insistieron en pagar este Pent-House para tenerme segura- rueda los ojos.

-¿En donde trabajas?

-Mañana es mi primer día, en Bieber's Inc.- dice sonriente- me dieron el puesto de Secretaria del vicepresidente.

-Christian es un tipo con suerte-

-Así se llama- dice ella sorprendida- ¿Como sabes?

-Soy Justin Bieber, dueño de la empresa- dice con superioridad y a ella casi se le disloca la mandíbula.

-Eres el Jefe de mi Jefe- dice ella sorprendida.

-Así es pero tú puedes seguir llamándome Justin

-Como cree Señor Bieber-

-Justin- repite el caminando hasta la puerta- Mañana la quiero a primera hora- dice de broma y ella suelta una risita.

A la mañana siguiente ________ despertó acelerada, se quedo dormida 20 minutos más y tuvo que correr, al salir del edificio, el uber que había llamado ya estaba esperándola, subió y le dio las indicaciones al conductor.

En el transcurso del camino, ella se maquillo y peino bien el cabello, ¿Como pudo quedarse dormida?, aún sabiendo que el Jefe de su Jefe era su vecino y no tendría que poner buenos pretextos.

-Hola, Soy _________ House- jadea llegando a recepción- Soy la nueva secretaria del Señor Beadles

-Déjeme checar- dice la rubia viendo el monitor.

-Su puesto es como la secretaria del Jefe, del Señor Bieber- le sonríe afectuosa y ________ casi se desmaya.- La espera en su oficina, utilice el elevador privado, solo él y usted lo pueden usar- _______ asiente.

-Gracias- susurra y camina lo más rápido que sus piernas se lo permiten y entra al elevador, es el viaje en elevador más lento de todos los tiempos, cuando llega al último piso, solo ve una puerta negra enorme y afuera un escritorio con una Mac negra, un móvil carísimo y una rosa roja con una nota

"Bienvenida a Bieber's  Inc." - Justin Bieber

-Vaya, el Jefe es muy atento- susurra para sí misma.

Deja su bolso en la silla de cuero que está frente al escritorio y decide tocar la puerta.

-Pase- se escucha la gruesa voz de Bieber, ella tienen miedo porque tiene 10 minutos de retraso.

-Buenos Días Señor Bieber- dice ella entrando.

-Buenas noches _______- dice el divertido y ella se pone nerviosa.

-Lo... lo lamento- tartamudea-

-Hasta yo escuche su despertador

-Realmente me siento muy avergonzada.

-No tiene porque- dice pensativo- es su primer día de trabajo como Secretaria del Jefe y llega tarde, literalmente no tiene de qué preocuparse- dice sarcástico y lo asesina con la mirada- ¿Tiene algo que decir al respecto?- pregunta

-Que me contrataron como secretaria de Christian Beadles, no de Justin Bieber- bufa y se gira.

-___________- grita Justin pero ella lo ignora, pasa por el que iba a ser su escritorio y toma la rosa y la tira al basurero y también rompe la nota, Justin lo ve y se siente mal al instante.

Camina hacia el elevador pero antes de subir Justin la toma por el brazo.

-_________...- susurra él

-Te aprovechas del poder que tienes para hacer sentir mal a las personas- se gira a mirarlo y el se sorprende- Acabas de echar el sueño de alguien, ¿Sabias eso?, Acabas de decepcionar a unos padres que gastaron el dinero que no tienen en mis vuelos y mi estancia aquí- ella siente las lágrimas correr por su mejilla.

-No,___________, Lo siento, yo no quise...- se acerca y besa sus lágrimas- prometo o volver a provocarlas.

-Señor Bieber, esto es incomodo- murmura confundida-

El no dice nada, simplemente toma la cara de ella entre sus manos y la besa, ella abre los ojos sorprendida y lo empuja

-No vuelvas a tocarme- camina hacia el que pudo ser su escritorio, toma su bolso y corre hacia el ascensor.

Se gira para no mirar a Justin ni un segundo más, ¿Que le pasa?, ¿Por que la beso?, a ella le gustó ese beso pero no es correcto.

***
WELCOME TO MY NEW PROJECT!!!
LOVE YOU CHICAAAAAS
ESPERO LES ENCANTEEEEEEEE❤️❤️

MI EMPRESARIO [Justin Bieber y tu +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora