After Concert

249 29 5
                                    

El alto entró en la habitación y al instante divisó la camiseta sudada de su compañero extendida en su cama. Miró alrededor y se encontraba solo. Probablemente el otro estuviera tomando una ducha, como lo hacía siempre después de un concierto.

Se quitó su camiseta dejándola caer al suelo y se recostó en su cama dispuesto a dormir.

— ¿No piensas bañarte Chanyeol?— escuchó a su compañero preguntar

— Estoy muy cansado—dijo soltando un suspiro— solo quiero dormir.

No escuchó otra palabra de parte de su compañero, pero se sorprendió al sentir a su compañero acomodarse en su regazo.

— No seas un sucio Chanyeol, tienes que bañarte estas todo sudado— dijo su compañero recorriendo con sus manos su marcado abdomen.

Abrió los ojos solo para encontrarse con una bonita imagen que le provocó una sacudida a su polla.

Su hermoso compañero de habitación se encontraba sobre él, sin nada de ropa puesta, pues al bajito le gustaba andar por el dormitorio desnudo para romper la barrera que existía entre sus compañeros.

Con su rostro libre de maquillaje, pequeñas gotas de agua escurriéndose de su cabello castaño y de su piel blanca y delicada. Sus labios rosados siendo ligeramente mordidos, y sus ojos de cachorro con ese brillo especial y travieso que tanto le encanta al alto, porque demuestran deseo, inocencia y lujuria al mismo tiempo.

Todo eso hacía a Baekhyun el más grande pecado, y a Chanyeol le gustaba ser un pecador.

Colocó sus manos en la cadera del bajito y este instintivamente comenzó un lento vaivén que lo hacía perder la razón.

Baekhyun se movía de adelante hacia atrás lentamente siguiendo una melodía imaginaria, y a él le encantaba cuando hacía eso, por eso durante los conciertos evitaba mirar a su compañero cuando llegaba el baile con los bastones, pues éste se movía de la misma manera en que se mueve sobre su polla.

Baekhyun aceleró el ritmo de sus movimientos haciendo que el pene del alto se pusiera más duro de lo que ya estaba. Necesitado de más del bajito, tomó su cuello y lo empujó con fuerza hacia su boca para saborear eso dulces labios que no había podido probar en todo el día.

La experta lengua del castaño se introdujo en su boca y soltó un dulce gemido cuando sus lenguas se encontraron. El vaivén de sus caderas fue disminuyendo mientras se las arreglaba para bajar el pantalón y la ropa interior del alto mientras seguían besándose.

Se separaron provocando un excitante sonido con sus bocas, y con algo de saliva escurriendo de la comisura de sus labios y una mirada traviesa, se acercó a la polla del alto y dio una tímida lamida a la punta rosada.

— ¡Puta mierda, Baekhyun!— gimió cuando sin avisar el otro se había metido toda su extensión a la boca.

—También tienes una boca muy sucia Channie~— dijo sacándose la polla de su compañero de la boca— ¿debería poner algo en ella para que te calles?

— ¿Por qué no pruebas con tu trasero?— sugirió con esa sonrisa arrogante que tanto excitaba a Baekhyun

Le lanzó una mirada caliente y cambió su posición. Ahora su culo se encontraba justo frente a la cara del alto y la polla de este frente a su cara.

— Esta es una muy buena vista— dijo palmeando el firme trasero del bajito y dejando una marca roja en el.

— ¡Ah!...menos platica y más acción— dijo comenzando a engullir la polla de Chanyeol provocándose arcadas.

ᴀꜰᴛᴇʀ ᴄᴏɴᴄᴇʀᴛ【ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora