Inicio

41 1 0
                                    


Las "hermanas" Fiahlo-Harries son las chicas más populares y más agradables (para la gran mayoría de las personas).

Las comillas son porque en realidad son hermanastras. Scarlett y Ally son hermanas de sangre; sus padres, el Sr. y Sra. Harries Peterson decidieron poner fin a su matrimonio cuando Scarlett tenía 10 y Ally 9 años, se fueron de su país natal Australia y con su madre se fueron a Los Ángeles, California donde la Sra. Peterson conoció a su actual marido el Sr. Fiahlo.
Por otra parte los padres de Charlotte y Loren se separaron cuando ellas tenían 11 años. Ellas toda su vida han vivido en Los Ángeles, California por lo tanto cuando sus padres se divorciaron su madre la Sra. Catherin Kilian decidió que lo mejor sería mudarse a otra ciudad llevándose a sus hijas a New York. El Sr. Jason Fiahlo por su parte se quedo en Los Ángeles. Después de aproximadamente 2 años y medio, las chicas hablan con su madre y le piden regresar a Los Ángeles, ya que ahí ya tenían sus vidas hechas; al principio la Sra. Kilian se niega pero al ver que sus hijas en realidad lo deseaban decidió tomar la dura decisión de dejarlas ir a vivir con su padre, ya que ella ya tenía su propia empresa en New York, donde vivía con sus hijas.

Después de 2 años de divorciado el Sr. Jason Fiahlo conoció a su nueva socia Emma Peterson de 3 años de divorciada, ambos al verse sintieron atracción mutua y la química entre ellos era increíble. Al principio todo era negocios pero después de 1 año decidieron llevar lo suyo a citas y regalos mutuos, así, formalizando una relación. Al año siguiente se comprometieron y casaron.

Para Emma el darle la noticia a sus hijas le fue fácil, ya que las chicas entendían y solo querían ver ser feliz a su madre de nuevo.
En cambio para Jason fue difícil. Loren se tomo la noticia de la mejor manera, pero a diferencia de su hermana, Charlotte se puso paranoica al enterarse que su papa "cambio" a su mama por otra mujer.

Después de conocer a Emma, se dio cuenta que ella no era una mala persona y que en realidad hacia a su padre realmente feliz, claro esto no fue fácil, pero ahora tanto Charlotte y Loren se llevan de maravilla con Emma y claro con sus dos hijas.
Las chicas se conocieron en secundaria, iban en distintos grupos, pero se saludaban por los pasillos. Claro al principio solo fueron miradas, pues, ellas en esos tiempos no tenían ni idea que sus padres salían. La primera vez que se conocieron formalmente fue en un restaurante bastante elegante en donde ellas estaban bastantes nerviosas y ninguna se hablaba, solo eran miradas; en un momento la pequeña Ally de 12 años derramo su sopa al camarero ganando así las risas de su hermana y sus ahora hermanastras. Después de ese pequeño accidente, las cuatro chicas comenzaron a conversar y se dieron cuenta que tenían bastantes cosas en común, eso fue más fácil para sus padres cuando se compraron una nueva casa y vivieron juntos, pues ya todos convivían, como una familia.

Ahora Scarlett, Charlotte y Loren de 20 años y Ally de 19, son las hermanas más populares de la universidad "School University For L.A".


Rich Girl'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora